Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Hailey Bieber rompe su silencio y habla sobre haberle “robado” el novio a Selena Gomez: “Hay una verdad”

Hailey Bieber habló por primera vez sobre los rumores de haber sido la ‘manzana de la discordia’ entre Selena Gomez y Justin Bieber.

Hailey Bieber rompe su silencio y habla sobre haberle “robado” el novio a Selena Gomez: “Hay una verdad”
Hailey Bieber rompe su silencio y habla sobre haberle “robado” el novio a Selena Gomez: “Hay una verdad”
difusión

Tras casi cuatro años de haber iniciado su relación y posterior matrimonio con Justin Bieber, Hailey Baldwin finalmente ha decidido hablar sobre la relación que hubo entre el cantante canadiense y su expareja, Selena Gomez. La modelo habló por primera vez sobre los rumores de haberle “robado” el novio a la intérprete de “Lose you to love me” y dejó en claro su posición. Aquí los detalles.


Hailey Bieber habla sobre el romance Selena Gomez y Justin Bieber

En conversación con el podcast Call her Daddy, Hailey Bieber decidió poner fin a los rumores que la acusan de haber sido la tercera en discordia en el tórrido romance que vivió Justin Bieber y Selena Gomez hace algunos años.


“Tu esposo estaba en una relación muy pública. La gente estaba obsesionada con que estuvieran juntos. ¿Alguna vez estuviste con Justin románticamente al mismo tiempo que ella?”, le preguntó Alexandra Cooper, presentadora del podcast, a lo que Hailey Bieber respondió:


“Umm, esto es una locura. Literalmente, nunca he hablado de esto, nunca. Gran parte del odio y la perpetuación provienen de cosas como, ‘¡Oh, se lo robaste!’ Se trata de que la gente sepa la verdad, porque hay una verdad”, reveló la modelo.


El polémico romance de Justin Bieber y Selena Gomez afecto el matrimonio con Hailey

Como se recuerda, Justin Bieber y Selena Gómez vivieron una de las relaciones más intensas y problemáticas dentro de la industria musical ente los años 2010 hasta el 2018, donde decidieron culminar su romance interrumpido.


Un par de meses después de la ruptura, Justin Bieber le propuso matrimonio a Hailey Baldwin, por lo que surgieron diversos rumores de cómo la modelo le “robo” el novio a la también cantante.


Tras ello, Hailey Baldwin afirmó que durante mucho tiempo dichas especulaciones habían afectado su matrimonio, por lo que ha decidido poner fin a ello y declarar por primera vez sobre el pasado romántico de su ahora esposo, Justin Bieber.


La participación de Hailey Bieber en el podcast Call her Daddy, será estrenado el próximo miércoles, 28 de septiembre.


Las más leidas


Contenido promocionado