Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Hailey se pronunció sobre la parálisis facial de su esposo Justin Bieber: "Está mejorando cada día"

Justin Bieber sufrió hace semanas de un síndrome que le paralizó la mitad de su rostro y su esposa Hailey contó detalles.

Justin y Hailey
Justin y Hailey
Difusión

Hailey es una modelo mundialmente reconocida, que se hizo más famosa cuando contrajo matrimonio con el cantante Justin Bieber.

Justin Bieber
Justin Bieber
Difusión

El viernes 10 de Junio, Justin Bieber sorprendió a sus millones de seguidores y fanáticos, cuando mostró un video de sí mismo, dejando ver que tenía un lado de la cara paralizada, mientras explicaba que estaba sufriendo de un extraño síndrome llamado Ramsay Hunt y el cual era suficiente motivo para cuidarse y cancelar todas los shows de su actual Tour Justice, durante este 2022.

Hailey se siente feliz y positiva sobre la salud de Justin Bieber

En una entrevista exclusiva para el programa "Buenos Días América" (Good Morning América") Hailey  habló sobre el estado de salud de Justin y su necesidad de contarlo a todos sus fans:

«Está muy bien, está mejorando cada día. Se siente mucho mejor. Obviamente, fue una situación muy aterradora, pero va a estar totalmente bien. Estoy agradecida de que esté bien»

«Pasar por ello públicamente delante de mucha gente, como que…te obliga a ser franco sobre lo que sufres para que la gente entienda por lo que estás pasando

Además de ello, Hailey destacó el inmenso apoyo que ha recibido de amigos, fanáticos y familiares quiénes han estado al pendiente de la salud de su esposo y le han dejado mensajes de amor y algunas recomendaciones.

¿Qué padece Justin Bieber?

Uno de los cantantes juveniles más famosos del mundo, Justin Bieber, dio a conocer a través de un video que se encontraba enfermo

Obviamente, podrán haber notado que mi cara está paralizada. Tengo este síndrome llamado Ramsay Hunt y trata de un virus que ataca los nervios en mi oreja, que causó que mi cara se vea así”

Las más leidas


Contenido promocionado