Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Happn te ayuda a encontrar a quien te robó un suspiro en la calle

A todos nos paspó que vas por la calle te cruzas con una chica o un chico llama tu atención, por ahi cruzan miradas y sonrías pero no se vuelven a ver; bueno, esto no poasará más, ya que gracias a la nueva red social Happn podrías tener una nueva oportunidad. Esta red, portable en móvil a través de una aplicación, permite que esas dos personas que cruzaron miradas en la calle, en el bus o en cualquier lugar se puedan conocer. Solo debes crearte un perfil en Happn y la app irá registrando la localización de todos sus usuarios. Es decir, el único requisito de esta red social es que esa persona que te interesa también tenga instalada la app.

A todos nos paspó que vas por la calle te cruzas con una chica o un chico llama tu atención, por ahi cruzan miradas y sonrías pero no se vuelven a ver; bueno, esto no poasará más, ya que gracias a la nueva red social Happn podrías tener una nueva oportunidad.

Esta red, portable en móvil a través de una aplicación, permite que esas dos personas que cruzaron miradas en la calle, en el bus o en cualquier lugar se puedan conocer. Solo debes crearte un perfil en Happn y la app irá registrando la localización de todos sus usuarios. Es decir, el único requisito de esta red social es que esa persona que te interesa también tenga instalada la app.

De esta forma, si te encuentras con alguien que ha despertado tu interés, podrás comprobar en la aplicación quién era esa persona que se ha cruzado contigo. Y si la encuentras, lo marcas como interesante.

Una vez localizada esa persona, la red social funciona como las otras: puedes enviarle una propuesta y si acepta, entonces entrarás a una conversación privada.

Happn es una clásica red social de citas, pero con una dosis de romanismo, y es que hace posible que ese tipo de amores fugaces se acaben dando una segunda oportunidad, esta vez más prolongada.

Las más leidas


Contenido promocionado