Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Hermano de Rodrigo Cuba se pronunció sobre supuesto ampay del futbolista: “No existe dicho ampay”

Jorge Alonso Cuba, hermano de Rodrigo Cuba, desmiente las acusaciones de Celia Rodríguez de tener un ampay que no ha salido a la luz, alegando que no existe y por eso no hay pruebas de ello

Rodrigo Cuba
Rodrigo Cuba
Difusión

Rodrigo Cuba se atrevió a contar su versión de todo lo vivido en el fin de su matrimonio con Melissa Paredes. Al ser entrevistado por Magaly Medina, el jugador contó su versión de cómo fue todo el proceso tras el ampay de su ex esposa Melissa Paredes con el bailarín Anthony Aranda.

Desde que comenzó el escándalo mediático por su ampay con el bailarín, Melissa Paredes dejó en claro que jamás había sido infiel al Gato Cuba ya que para ese entonces ya estaban separados; pero todos sus argumentos fueron refutados con las pruebas que dio Rodrigo Cuba en las últimas semanas.

Es la primera vez desde que lanzó el comunicado sobre su divorcio que Rodrigo Cuba habla del hecho tan abiertamente a las cámaras. Hasta ahora, se sabe que la ex pareja sigue manteniendo un contacto por las cosas relacionadas su pequeña hija Mía.

Sin embargo, tras las declaraciones de Rodrigo Cuba, la madre de Melissa Paredes salió en defensa de su hija, en una entrevista con América Hoy, llegando a tener una acalorada discusión con Janet Barboza mientras comentaba que nunca hubo un buen trato con la ex pareja de su hija.

Celia Rodríguez asegura que Rodrigo Cuba tiene un ampay no publicado

Durante la entrevista con América Hoy, la madre de Melissa Paredes aseguró que Rodrigo Cuba también tenía un ampay que nunca salió a las cámaras, puesto de que las fotos de su hija con Anthony Aranda vendían más que las de él con su relación de aquel momento.

Ellos estaban separados. La otra persona también estaba haciendo su vida, que no haya salido su ampay es muy diferente, y seguro jamás va a salir, vas a ver que algún día se va a salir la verdad (…) Ustedes que trabajan ahí, eso es un vox populi a nivel de la televisión, pero Melissa vende más lógicamente... Si no lo saben y yo lo digo, nadie me va a creer, qué te voy a decir” dijo la mamá de Melissa Paredes.

Hermano de Rodrigo Cuba niega que exita un ampay de su hermano

Ante las declaraciones de la madre de Celia Rodríguez, el hermano de Rodrigo Cuba usó su red social de Twitter para negar que salga a la luz alguna prueba, pues dicho ampay nunca ha existido.

No existe dicho ampay, citó el hermano de Rodrigo Cuba acompañado de un emoji de risa.

Las más leidas


Contenido promocionado