Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

“High School Musical: The Musical” confirma que Ryan Evans es gay

Tras 17 años del final de la saga de “High School Musical”, Disney confirmó la sexualidad del personaje interpretado por Lucas Grabeel.

“High School Musical: The Musical” confirma que Ryan Evans es gay
“High School Musical: The Musical” confirma que Ryan Evans es gay
Difusión

La serie de “High School Musical” tendrá una cuarta temporada que se estrenará a principios de agosto en Disney Plus y reunirá al elenco original. En las primeras imágenes del musical, se confirma la sexualidad de Ryan Evans, el personaje interpretado por Lucas Grabeel. 

Te recomendamos

Se confirma que Ryan Evans es gay

Disney Plus lanzó el tráiler oficial de High School Musical: The Musical”, en donde se anuncia el regreso de los actores originales de la franquicia: Lucas Grabeel, Chad Danforth, Taylor McKessie y Martha Cox.

En este primer adelanto se confirma lo que era un hecho para los fanáticos de “High School Musical”: Ryan Evans, el hermano de Sharpay, es abiertamente homosexual. En el video se aprecia a Lucas Grabeel en su look característico de su personaje, cuando baja del escenario y se acerca a su pareja interpretada por Scott Hoying.

“Te ves genial. Esto es cool”, menciona su pareja. A lo que Ryan responde: “Esto significa mucho para mí que estés aquí. Te amo”, dice antes de darle un beso. 

Como se recuerda, Kenny Ortega, el director de las primeras película de “High School Musical” declaró que el personaje de Ryan Evans era gay, pero que en 2006 el público todavía no estaba listo para esta declaración.

Zac Efron quiere volver como Troy Bolton

La cuarta temporada de la serie de “High School Musical” tendrá algunas ausencias importantes como el actor Zac Efron, conocido por interpretar a Troy Bolton en la película original. 

Sin embargo, Zac Efron dejó abierta la posibilidad de volver a interpretar su personaje de “High School Musical”. “Quiero decir que tener la oportunidad de volver y trabajar con ese equipo sería increíble. Mi corazón sigue ahí. Eso sería increíble. Espero que suceda”, declaró el artista en una entrevista con el portal E! News.

Las más leidas


Contenido promocionado