Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

High School Musical: Zac Efron afirmó que no dudaría en volver como Troy Bolton para una cuarta entrega

El actor Zac Efron confirmó durante una entrevista que aceptaría sin dudarlo volver a interpretar a Troy Bolton en una cuarta entrega de la franquicia de High School Musical.

High School Musical
High School Musical
Difusión

High School Musical es una de las franquicias de Disney más populares hasta la fecha. Estrenada su primera película en el 2006, fue todo un éxito entre los jóvenes y niños de la época, dando paso a su secuela en 2007, para terminar con High School Musical 3: La Graduación. Es una de las mercancías más vendidas por Disney y cada uno de los personaje son icónicos en la infancia de muchos; además dio paso a más películas del estilo musical adolescente dentro del Disney de esos años.

De esta gran franquicia muchos de los actores y actrices del reparto llegaron a impulsar su carrera, pues les dio la fama suficiente para abrirse a nuevos papeles fuera del ámbito de “chico Disney”. Uno de ellos fue Zac Efron, quien interpretó a Troy Bolton en las tres entregas de la franquicia, el chico explotó todo su potencial como el basquetbolista amante del teatro y siendo el partido perfecto para Gabriela Montez, o Vanessa Hudgens.

 

Zac Efron no iba a ser seleccionado como Troy Bolton

Durante el casting de la primera entrega hubo mucho índice de participantes, era un nuevo estilo de proyecto para Disney por lo que se tenía un movimiento muy grande dentro del proyecto. El director Kenny Ortega reveló quince años después como fue todo este proceso, alegando que ya tenía a otros actores para ser de Troy Bolton, como Drew Seeley y Hunter Parrish, pero su decisión final cambió cuando vio actuar a Zac Efron.

Tenía la esencia de lo que llamaríamos un ídolo de matiné. Era impresionante sin ser engreído, algo difícil de encontrar entre la gente joven, comentó el director.

Zac Efron se encuentra dispuesto a interpretar nuevamente a Troy Bolton para High School Musical 4

Desde hace ya un tiempo han corrido muchos rumores de que hay una gran posibilidad de que se saque una cuarta entrega de la franquicia de High School Musical, ya que ha pasado un tiempo desde la tercera entrega y casi todos los actores se encuentra en una etapa más adulta. Recordemos que en la tercera entrega los chicos se gradúan de East High y se preparan para tomar caminos diferentes en la universidad. Por lo que muchos fans esperan que si llega salir una nueva entrega trataría de la vida de ellos después de eso.

Tantas han sido las especulaciones que, durante una entrevista con E! News, a Zac Efron se le preguntó si retomaría su papel como Troy Bolton si llega a producirse High School Musical 4, a lo que el actor sin dudarlo comentó que le encantaría volver a ese papel.

Quiero decir que tener la oportunidad de volver y trabajar con ese equipo sería increíble. Mi corazón sigue ahí. Eso sería increíble. Espero que suceda, comentó Zac Efron.

Las más leidas


Contenido promocionado