Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Selena Gomez y Zac Efron: los detalles del posible romance

Estos son los detalles que hacen que los fans crean que entre Selena Gomez y Zac Efron hay algo más que amistad

Selena Gomez y Zac Efron: los detalles del posible romance
Selena Gomez y Zac Efron: los detalles del posible romance

Desde hace algunas semanas se viene rumoreando que Selena Gomez y Zac Efron podrían estar saliendo. Parece una locura, lo sabemos, pero si nos fijamos en los detalles, nos harán dudar. ¿Realmente están saliendo? ¿Hay algo más que amistad entre ambos?

Que Selena y Zac son amigos desde hace varios años atrás no es ninguna novedad. Sin embargo un ¿insignificante? momento en Instagram fue el punto de partida para que los fans comiencen a soñar en una posible relación.

El pasado 7 de febrero, el actor empezó a seguirla en la red social y sus fans enloquecieron.

A pesar de que el follow no fue retribuido (entre las 52 cuentas que ella sigue no se encuentra la de Zac), parece que el sueño de los seguidores se hizo realidad: las ex estrellas de Disney serían más que amigos.

Se cree que Zac y Selena tienen mucho en común ya que ambos han pasado por momentos difíciles emocionalmente y esto podría ser un motivo por el cuál se identifiquen con el otro y exista una conexión más allá de una amistad.

Fuentes cercanas han informado que los famosos han estado juntos más de lo habitual, saliendo y platicando más frecuentemente. Esta fue la razón principal por la que los rumores de un posible romance entre ambos empezó a tomar fuerza.

¿Coincidencia?

Por otro lado, una fan descubrió que existe una coincidencia entre una rosa roja que compartió el actor en su Instagram el 14 de febrero y otra que la cantante filmó brevemente en un video que publicó sobre las grabaciones en el estudio.

Las más leidas


Contenido promocionado