Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Hincha peruano decide viajar a Uruguay y faltar al trabajo por apoyar a la selección peruana

Muchos peruanos llegaron a Montevideo para apoyar a la bicolor, donde un hincha decidió confesarle a su jefe por televisión que faltará por ver el partido.

Hincha peruano
Hincha peruano
Difusión

El partido que se disputará entre Perú y Uruguay en el estadio Centenario de Montevideo por las Eliminatorias de Qatar 2022 está a solo horas para que comience, lo que tiene a toda la fanaticada de ambos países bastante a la expectativa. Muchos de los hinchas de la selección peruana decidieron viajar a Uruguay para estar presentes como apoyo a la bicolor, de la que se espera de todo de ellos en el campo.

Hincha peruano
Hincha peruano
Difusión

Hincha decide confesarle a su jefe que faltará al trabajo por estar en Montevideo

Entre todos los hinchas de la barra presente para la selección peruana, hubo un caso que fue bastante cómico para muchos, pues un seguidor de la bicolor confesó en una transmisión en vivo que decidió viajar a Uruguay para ver jugar a Perú cuando debía estar en el trabajo. Todo esto mientras se le preguntaba por el viaje hasta la sede, a lo cual agregó que tuvo que viajar en low cost por lo cara que le habían salido las entradas para ver el partido.

Esta semana empezaba el home office, pero entiendan que es por la selección, por favor, ja ja ja. El lunes tenía que regresar a trabajar, así que pedí permiso y que no iba a poder... (mi jefe) se está enterando, qué tal, un saludo, comentó el hincha peruano mientras reía y saludaba a la cámara.

 

Las más leidas


Contenido promocionado