Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Hugo García denuncia robo de su celular durante concierto de Bad Bunny: “Increíble cómo uno no puede ni voltearse”

El modelo, Hugo García, contó como le robaron su celular cuando se encontraba en las afueras del Estadio Nacional mientras ingresaba al concierto de Bad Bunny.

Hugo García denuncia robo de su celular durante concierto de Bad Bunny
Hugo García denuncia robo de su celular durante concierto de Bad Bunny
difusión

El chico reality, Hugo García, realizó una fuerte denuncia en redes sociales, luego que el último domingo asistiera al concierto de Bad Bunny en Lima. Según señalo el integrante de “Esto es Guerra”, previo a su ingreso al Estadio Nacional para asistir al show del ‘Conejo Malo’, sufrió el robo de su celular. ¿Cómo ocurrió en incidente?, aquí te contamos


Hugo García sufre el robo de su celular en el concierto de Bad Bunny

A través de sus stories de Instagram, Hugo García, reveló a sus seguidores que durante el más reciente concierto de Bad Bunny del día domingo 13 de noviembre en Lima, sufrió el robo de su celular.


De acuerdo al chico reality, todo habría ocurrido cuando se encontraba tomándose fotos con sus fanáticos en las afueras del Estadio Nacional.


“Me robaron mi celu afuera del concierto. Así que tengan cuidado con sus cosas, gente!! Increíble cómo uno no puede ni voltearse a tomar una foto porque ya hay alguien que se la quiere llevar fácil y te roba!!”, señaló Hugo García.


Hugo García no tiene aconseja estar alertas en el concierto de Bad Bunny

Tras lo sucedido, Hugo García, lamentó el hecho, pero prefirió aconsejar a los asistentes del día de hoy, 14 de noviembre, para la segunda fecha del concierto de Bad Bunny en Lima, estar muy alerta con sus pertenencias.


“Lamentablemente estén siempre alertas”, señaló el chico reality, quien señaló que ahora usará un celular antiguo. “Encontré mi antiguo celular, pero está con la pantalla rota”, sentenció Hugo García.

Hugo García explica como le robaron su celular durante el concierto de Bad Bunny
Hugo García explica como le robaron su celular durante el concierto de Bad Bunny
Instagram

Las más leidas


Contenido promocionado