Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Índigo no llevará el apellido 'Montaner' y esta es la razón

El primer hijo de Evaluna Montaner, no llevaría el apellido del amado Ricardo Montaner y esta es la razón. 

Índigo no llevará el apellido 'Montaner' y esta es la razón
Índigo no llevará el apellido 'Montaner' y esta es la razón
DIFUSION

Falta muy poco para que nazca índigo, el primer hijo de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry y más de un fanático está muy emocionado por el gran día de su nacimiento.

 

¿Cuándo nacerá índigo?  

El pequeño nacerá aproximadamente a finales de Marzo 2022, la pareja estaría contando los días para conocer al que es desde ahora, el engreído de Ricardo Montaner. Y es que, ya hemos sido testigos de los momentos que comparte la familia Montaner, desde que Mau y Ricky llevan a evaluna cargada, la terapia a la que está sometida la pareja para mejorar en su matrimonio y otros detalles que comparten, Camilo y Evaluna. 

La pareja anunció el embarazo el 13 de Octubre de 2021 por un videoclip con el mismo nombre 'Índigo' y de inmediato captó el amor de 'La tribu' (Los fans de Camilo).


Índigo no llevará el apellido 'Montaner' y esta es la razón
Índigo no llevará el apellido 'Montaner' y esta es la razón
DIFUSION

Índigo no llevará el apellido 'Montaner'

Camilo y Evaluna ofrecieron múltiples entrevistas desde el anuncio del embarazo, donde los fans consultaron acerca del nombre del bebé (que tiene un significado muy especial) detalles como el cuidado que tiene Evaluna en su embarazo, lo que come, entre otros detalles personales que la pareja comparte muy gustosamente.

Uno de los hechos que más llamó la atención en los fanáticos, fue un misterio que comenzó a surgir en las redes sociales, donde se indicaba que Ìndigo no tendría el apellido Montaner.

Índigo se llamaría Índigo Reglero Echeverry hecho que sorprendió a los fans, pues lo cierto es que el apellido de Evaluna no es Montaner si no es Reglero Rodríguez.

Este hecho causó mucha confusión entre los seguidores de la familia Montaner, ya que se dio el descubrimiento cuando Estefi Roitman mostró su certificado de matrimonio con Ricardo Andrés Reglero Rodríguez. El cantante era conocido como Ricky Montaner, debido a que los hermanos usan el segundo apellido de su padre para generar difusión y popularidad en la industria de la música, incluso el nombre de Ricardo Montaner sería Héctor Eduardo Reglero Montaner pero el cantante tomó la decisión de cambiarlo por un nombre artístico.


Las más leidas


Contenido promocionado