Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Camilo sufre un trastorno que podría afectar su rol como papá, según Evaluna

La venezolana Evaluna Montaner habló del trastorno que padece su esposo, el colombiano Camilo Echeverry, la cual podría resultar un inconveniente en algunos casos para cuidar a su bebé.

Evaluna y Camilo
Evaluna y Camilo
Difusión

Camilo y Evaluna son una de las parejas latinas más seguidas, las personas siempre quieren saber qué están haciendo y cuáles son sus próximos planes, desde que anunciaron que serían padres por primera vez atrajeron muchas más miradas de las que ya de por sí tenían sobre ellos. Los fans de la pareja están tan emocionados como ellos por Índigo, el primer bebé del matrimonio, del cual cabe destacar aún no se conoce el género.

Camilo y Evaluna
Camilo y Evaluna
Difusión

Recientemente, Evaluna habló de algo que muy pocas personas sabían, resulta que Camilo sufre de una afección neurológica llamada narcolepsia, esta consiste en que la persona no puede regular sus ciclos de sueño, por lo que se puede quedar dormida en cualquier parte. Por supuesto que el hecho de que el cantante sufra de eso puede ser un pequeño problema a la hora de atender a su hijo.

Evaluna dice que Camilo no puede conducir de noche

Los médicos han explicado que los pacientes que tienen este diagnóstico son víctima de ataques repentinos de somnolencia extrema, además, no logran estar despiertos por largos periodos de tiempo sin importar lo que esté sucediendo alrededor. Lamentablemente, la narcolepsia no tiene cura, por lo que las personas tienen que aprender a vivir con ella y hacer su rutina con base en sus síntomas.

Evaluna confesó que Camilo tiene que organizar su día a día teniendo en cuenta el trastorno, no puede hacer algunas actividades que para el resto de seres humanos son normales, como conducir de noche o mantenerse despierto hasta altas horas, ni siquiera en fechas especiales.

La narcolepsia será un reto para Camilo y su esposa cuando llegue Índigo

La pareja de cantantes tiene claro que la narcolepsia podría convertirse en uno de los mayores retos cuando llegue su bebé Índigo, en especial porque Camilo espera poder tener tanta responsabilidad de la criatura como su esposa Evaluna. Sin duda será algo con lo que tendrán que aprender a vivir los tres y hacerse rutinas para que no les afecte tanto.

Las más leidas


Contenido promocionado