Una influencer de Argentina pidió a sus seguidores que la ayudaran económicamente para poder pagar la renta de su apartamento.

Influencer argentina le pide dinero a sus seguidores para pagar la renta
Influencer argentina le pide dinero a sus seguidores para pagar la renta | Fuente: Difusión

Nahir Lorezentti es una influencer argentina de 26 años que se vio en graves problemas con la plataforma de videos, a tal punto que la compañía le bloqueó su canal, dejándola sin su principal fuente de ingresos. El inconveniente surgió luego de que la chica hiciera comentarios acerca de la vacuna contra el Covid-19, diciendo que estaba en contra de su uso; razón por la cual su cuenta con 33 mil subscriptores fue cerrada.

Gracias al percance, por medio de una encuesta, le preguntó a sus seguidores de Instagram si la ayudarían a pagar el alquiler del sitio donde vive.

Influencer argentina le pide dinero a sus seguidores para pagar la renta
Influencer argentina le pide dinero a sus seguidores para pagar la renta | Fuente: Difusión

Nahir le pide 250 dólares a sus fans

La encuesta iba acompañada de una foto con filtro de la influencer, junto a un texto que decía "Si este mes no llego a cobrar mi sueldo de Youtube por estar baneada en todos lados, ustedes me ayudan a pagar el alquiler?".

Los seguidores de la influencer le comenzaron a expresar sus dudas respecto al tema, uno de ellos le preguntó cuánto era el costo de la renta, a lo que ella contestó con una captura de pantalla en la que el arrendador le pasaba el monto exacto de su deuda. En el mensaje de WhatsApp se logra ver que tiene que pagar 25849 pesos, lo que al cambio vendrían siendo 250 dólares americanos.

En 24 horas Nahir Lorezentti pagó la renta

Posteriormente, publicó el user de la cuenta a la que le podían transferir, donde en menos de 24 horas ya había recolectado el dinero suficiente para pagar el alquiler. Para mostrarle a sus seguidores que el objetivo se había conseguido, subió una captura de pantalla en la que se mostraba la transferencia bancaria al propietario del apartamento.