Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Influencer que ganó más de 50 mil dólares vendiendo flatulencias fue hospitalizada

La influencer Stephanie Matto consiguió mucho dinero al viralizarse su venta de flatulencias, sin embargo, recientemente fue hospitalizada

La fortuna de Stephanie Matto
La fortuna de Stephanie Matto
IG: Stephanie Matto

El mundo del Internet sigue siendo uno de los lugares más extraños y curiosos, debido a las diferentes personalidades y productos que se hacen conocidas por este medio, volviendose virales. En este caso, hablaremos de Stephanie Matto, quien se hizo famosa por la venta de flatulencias en frascos, y que recientemente ha sido hospitalizada.

La fortuna de Stephanie Matto

Stephanie Matto ganó fama en un reality de Estados Unidos, donde tenía tres meses para lograr casarse con su prometida, Erika Owens, si deseaba seguir viviendo en tierras americanas. A pesar de no lograrlo, su popularidad en redes sociales creció, logrando muchos seguidores en su cuenta de Instagram. Sin embargo, nunca imaginó que vender sus flatulencias en Internet le dieran resultados, volviendose rápidamente viral.

En Internet se han vendido diferentes elementos de famosos y personalidades, ya sean sujetadores, cabello, hasta ropa interior usada. Stephanie Matto reconoció que este era un mercado muy interesante y viral, y empezó este negocio para divertirse, sin pensar en que podría llegar a ser todo un éxito. Cada tarro de flatulencia contiene pétalos de flores, los cuales prologan la duración de su olor, y tienen un costo de 992 dólares, lo que le ayudó a ganar 50 mil dólares semanales, debido a que, según Stephanie, vende 50 tarros de flatulencias por semana.

La hospitalización de Stephanie Matto

Según medios internacionales, la influencer Stephanie Matto fue internada de emergencia en un centro médico, ya que presentaba síntomas que se asemejaban a un posible ataque cardiaco. Sin embargo, los doctores determinaron, luego de exámenes de sangre y electrocardiograma, que la influencer viral tenía exceso de flatulencias acumuladas. Stephanie Matto tenía una dieta especial, el cual se basaba en Muffins proteicos, huevos duros, batidos de proteínas y yogures, alimentos que la ayudan a generar más gases para poder venderlos después en frascos.

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado