Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

J-Hope estará presente en el Lollapalooza 2022: ¿cómo ver el live streaming por Weverse?

Hace poco se anunció que el cantante J-Hope, del grupo surcoreano BTS, estará presente en el Lollapalooza 2022 y todas las fanáticas podrán verlo online.

Pero sus fanáticos podrán disfrutar de la presentación en Weverse
Pero sus fanáticos podrán disfrutar de la presentación en Weverse

Fue el mismo J-Hope quién anunció a través de un vídeo que estará en este importante festival, pero además el sitio web Weverse señaló que podrán ver al artista en vivo completamente gratis por su plataforma.

Será una transmisión gratis, a la que podrán acceder cualquier fanática de BTS alrededor del mundo. Así podrán ver la actuación de J-Hope en el Lollapalooza 2022 que se realizará este domingo.


¿Cómo podrás ver a J-Hope en vivo?


Todas las armys podrán disfrutar de la presentación en vivo de forma gratuita, de J-Hope en el Lollapalooza 2022. Este 26 de julio, a pocos días de la presentación de J-Hope en el festival, el portal Weverse informó que se realizará un live streaming gratuito para todos aquellos que quieran escuchar al cantante.


Esta opción se dio para aquellas armys que no están en los Estados Unidos, donde se desarrolla el Lollapalooza y así pueden también disfrutar la presentación de J-Hope. Anteriormente se había informado que dicha presentación solo se iba a transmitir por Hulu, un servicio de paga que solo estaba disponible para Estados Unidos y Japón.


Ante la preocupación de los seguidores del surcoreano, Weverse implementó la opción de ver la presentación en vivo por su plataforma sin ningún costo adicional.


¿Cómo acceder al Weverse Live?


Esta es una integración entre Weverse y V Live, donde todos los fanáticos podrán disfrutar de diferentes transmisiones en vivo por la plataforma de Hybe. No obstante, el mismo portal ha anunciado que solo podrán acceder al servicio actualizando la última versión del aplicativo, si es que se accede desde un dispositivo móvil.


Al estar en la aplicación, lo único que debes hacer es dirigirte a la comunidad del artista de tu elección y buscar la opción “Live”. Por otro lado, si se hace desde la web, se deberá seleccionar en el botón para ingresar al en vivo directamente.


¿Cuándo es la presentación de J-Hope en el Lollapalooza 2022?


El cantante Jung Hoseok se presentará este domingo 31 de julio en Chicago, Estados Unidos, donde actualmente ya se encuentra. La presentación del artista se realizará aproximadamente a las 9:00 p.m, para los países de Perú, Colombia, Ecuador y México.

Las más leidas


Contenido promocionado