Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jada Pinkett opinó sobre el golpe proporcionado por Will Smith a Chris Rock: “Fue el calor del momento y cometió una exageración"

La esposa de Will Smith, Jada Pinkett aceptó fuera de cámaras que la manera violenta de actuar de su esposo contra Chris Rock fue exagerada y fuera de lugar.

Jada Pinkett
Jada Pinkett
Difusión

Han pasado ya varias semanas de la premiación de los Oscar de este año, pero eso no disminuye lo mucho que se sigue hablando del polémico tema presenciado durante la ceremonia. Aunque hubo varios momentos que fueron grandes y llamativos a lo largo de la noche, todo fue opacado por el gran golpe que le proporcionó el actor Will Smith a actor Chris Rock por burlarse de la alopecia de su esposa Jada Pinkett.

Jada Pinkett y Will Smith
Jada Pinkett y Will Smith
Difusión

 

Las acciones que tomó Will Smith sobre sus actos

Terminada, y durante, la premiación se creó mucha polémica sobre el asunto, donde en internet varios usuarios juzgaban el actuar de Will Smith mientras que otros les parecía que era lo correcto. Más allá de eso se esperaban las sanciones que tomaría la academia contra el actor por su presunto acto de violencia.

Pero Will Smith se adelantó a estas sanciones, tomando la decisión de renunciar a la academia, lo que reajustó todos los planes de la Academia; pues las sanciones de suspensión o expulsión ya no podían ser usadas.

“Tras la renuncia del señor Smith a su membresía de la Academia el viernes 1 de abril, la suspensión o expulsión ya no es una posibilidad y el calendario legalmente prescrito ya no se aplica. Es en el mejor interés de todos los involucrados que esto se gestione en el tiempo oportuno, Comentó para una entrevista el presidente de la Academia, David Rubin.

También hace poco el actor se internó en una clínica de rehabilitación para iniciar un tratamiento que lo ayude con sus problemas de ira, ya que todo lo acontecido después de la premiación lo ha afectado mucho emocionalmente; por lo que está dispuesto a mejorar como persona para recuperar su reputación como persona y su carrera como actor.

Jada Pinkett está consciente de que fue un actor violento y exagerado

Para sorpresa de todos, Jada Pinkett al parecer no está a favor de los actos de su esposo como muchos creían, pues la comediante y actriz de doblaje está de acuerdo con que, aunque Chris Rock haya insinuado chistes de mal gusto, esos no eran motivos para llegar a un estado de violencia.

Fue el calor del momento y cometió una exageración. Él lo sabe, ella lo sabe. Están de acuerdo en que él exageró, explica el portal Usweekly, quienes afirman haber conversado con una fuente cercana a la familia Smith.

Las más leidas


Contenido promocionado