Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Janet Barboza 'destruye' a Christian Cueva tras revelarse que terminó con Pamela López por Instagram: "Es un maquiavélico"

Janet Barboza arremetió contra Christian Cueva por anunciar su separación con Pamela López sin que su esposa supiera.

Janet Barboza 'destruye' a Christian Cueva tras revelarse que terminó con Pamela López por Instagram:
Janet Barboza 'destruye' a Christian Cueva tras revelarse que terminó con Pamela López por Instagram: "Es un maquiavélico"
difusión

Christian Cueva anunció su separación de Pamela López, horas después de que anunciaran imágenes de 'Amor y Fuego' de su camioneta ingresando a la fiesta de Pamela Franco. Este comunicado habría sido publicado sin el conocimiento de la madre de sus hijos, generando la indignación del público y la conductora Janet Barboza.

Janet Barboza arremetió contra Christian Cueva 

En la reciente edición de 'América Hoy', Brunella Horna contó que Pamela López le dijo que se había enterado de la supuesta separación a través del comunicado de Christian Cueva. Aquello indignó a Janet Barboza, quien criticó duramente al futbolista.

"Por lo que han dicho, Cueva no estaba separado de Pamela López. Esto ha sido un plan maquiavélico. Él planeó llevar a su esposa al extranjero, la dejó allá con el fin de poder estar en el cumpleaños de la persona que más le interesa, es decir, Pamela Franco. Esto supera a una serie", comentó Janet Barboza.

Te recomendamos

Christian Cueva anunció separación de Pamela López

Luego que 'Amor y Fuego' anunciara que la camioneta de Christian Cueva había sido vista en el cumpleaños de Pamela Franco, el futbolista puso el "parche" en redes asegurando que lleva separado de su esposa Pamela López hace meses.

"Estamos intentando vivir esta etapa con tranquilidad basada en el respeto mutuo, el cariño y el amor por nuestros menores hijos (...) Agradecemos que se respete nuestra privacidad y su tranquilidad. No nos referiremos más a este tema y pedimos a todos, especialmente a los medios de comunicación, el respeto a la intimidad de la familia", comentó 'Aladino' en su comunicado.

Sin embargo, Brunella Horna aseguró que hasta el sábado Pamela López y Christian Cueva habían estado juntos como esposo en Miami.


Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
ILLUSION-DUA LIPA
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ME FALTAS TÚ-MORAT
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado