Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Jefferson Farfán difundió chats con productor de farándula que le pedía negociar: "No voy al arreglo, justicia es justicia"

El exdelantero de Alianza Lima, Jefferson Farfán, se encuentra en un tenso conflicto legal con la conductora de espectáculos Magaly Medina.

Jefferson Farfán revela conversaciones con productor de farándula que lo busca para negociar juicio de Magaly Medina:
Jefferson Farfán revela conversaciones con productor de farándula que lo busca para negociar juicio de Magaly Medina: "No voy al arreglo, justicia es justicia"

Jefferson Farfán y la conductora de espectáculos Magaly Medina se encuentran protagonizando uno de los conflictos mediáticos más polémicos de la farándula peruana, luego de que la 'Urraca' lance presuntos insultos contra el exdelantero de Alianza Lima, lo que fue rápidamente respondido con una demanda que permanece hasta la actualidad. 

La popular 'Foquita' utilizó en los últimos días sus redes sociales para exhibir que un productor de la farándula intentó reunirse con él para buscar limar asperezas y llegar a un acuerdo. 

Te recomendamos

Jefferson Farfán comparte pantallazos de polémicos chats 

A través de su cuenta de Instagram, el exfutbolista profesional de la Selección Peruana, Jefferson Farfán, no se guardó nada y decidió exponer que un productor de farándula se comunicó con él a través de un allegado para intentar llegar a un acuerdo. El exdelantero no compartió el nombre de esta persona o sobre qué tema quiso negociar; sin embargo los usuarios dejaron entrever que se trataría de un presunto conocido de la 'Urraca'. 

“¿Dime fecha, lugar y hora? Qué está presto a diálogar, a limar asperezas y escuchar pedidos”, se puede leer en la captura, llevándose una certera respuesta de Jefferson Farfán. “Yo no voy al arreglo, se equivocaron conmigo. Cuando tienes la conciencia sucia pasan estas cosas. La justicia es justicia”, sentenció.


Magaly Medina le responde a Jefferson Farfán 

Magaly Medina no dudó en pronunciarse sobre la situación y aseguró que Jefferson Farfán la quiere meter presa. “Acá dice, creo yo, erradamente, me han condenado porque yo le he dicho a Farfán expresiones como ‘santo cachón del fútbol peruano’ y ‘venancio’ que si bien, según dice, son expresiones coloquiales estas son frases hirientes”, enfatizó.

“Este es un juicio antiguo, no es parte de mi vocabulario decirle a alguien que es el ‘Santo Cachón’. No es mi manera, cuando yo opino soy una persona satírica, irónica, que me burlo y me divierto pero no con esas palabra”, manifestó la 'Urraca'.

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado