Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

¿Jefferson Farfán y Mariana Vértiz estarían saliendo?

Hay varios rumores de que Jefferson Farfán y la hermana de Natalie Vértiz estarían salido juntos. Aquí te lo contamos.

¿Jefferson Farfán y Mariana Vértiz estarían saliendo?
¿Jefferson Farfán y Mariana Vértiz estarían saliendo?
Jefferson Farfán IG | Mariana Vértiz IG

¿Nació el amor? Jefferson Farfán despertó los rumores en las redes sociales luego de publicar un video con el hijo mayor de Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que la ‘Foquita’ habría estadoen el mismo lugar donde se encontraba Mariana Vértiz, lo que generó diversas especulaciones sobre un posible romance.

¿Jefferson Farfán y Mariana Vértiz están saliendo?

Jefferson Farfán despertó diversos rumores en las redes sociales luego de dejarse ver junto a uno de los hijos de Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi. Sin embargo, el detalle que sorprendió a más de un seguidor fue que estuvo en el mismo lugar que Mariana Vértiz, hermana de la exreina de belleza.

"Hermano Yaco mira con quién estoy acá, con este campeón Liam, mi hermanito, mi hijito", fue lo que Jefferson Farfán publicó en sus redes sociales mientras enfocaba al primer hijo de Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz.

Cabe mencionar que Natalie Vértiz se encuentra en Festival Cannes, mientras que Yaco Eskenazi también se encuentra ocupado con diversas cosas. Por ende, la pareja habría dejado a su hijo con Mariana Vértiz, con quien se le ha vinculado  con Jefferson Farfán en los últimos días.


Te recomendamos

¿Por qué Jefferson Farfán no pateó el penal ante Dinamarca?

Jefferson Farfán contó hace un par de días la razón por la que no pateó el penal ante Dinamarca en Rusia 2018. La ‘Foquita’ confesó que Christian Cueva no quería soltar el balón y que le cedió el disparo debido a que lo veía con mucha confianza.

“El ‘cholo’ estaba con la confianza arriba. Me acuerdo de que el ‘profe’ (Ricardo Gareca) me decía que yo pateara, Carrillo también estaba ahí. Yo le decía, pero no hacía caso. Esto la gente no sabía, pero yo le decía: Cholo, yo pateo', pero él tenía la pelota bien agarrada, no la soltaba. Me respondía: 'Negro, déjame, yo pateo, estoy con confianza'. Entonces, lo dejé”, indicó Jefferson Farfán en ‘Enfocados’.


Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado