Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jennifer Aniston demandaría a Brad Pitt por 100 millones de dólares

La expareja de Brad Pitt, Jennifer Aniston, buscaría ser remunerada por poner a la venta una productora que le pertenecía a ambos.

Jennifer Aniston demandaría a Brad Pitt por 100 millones de dólares
Jennifer Aniston demandaría a Brad Pitt por 100 millones de dólares
difusión

Pese al aparente buen diálogo en el que habría terminado la más reciente cercanía entre Jennifer Aniston y Brad Pitt, todo apuntaría que fue todo lo contrario. No le basta con enfrentar una batalla legal con Angelina Jolie, y ahora se sumaría una nueva demanda para el actor, quien sería llevado a juicio por la actriz de ‘Friends’ para pedirle una suma compensatoria por un negocio que les pertenece a ambos. Aquí los detalles.


Jennifer Aniston interpondría una demanda contra Brad Pitt

De acuerdo con una fuente cerca a Jennifer Aniston, quien habría conversado con el medio Heat World, la actriz estaría a un paso de demandar por 100 millones de dólares a Brad Pitt por poner en venta una productora que les pertenecía.


Según señala, tras su separación, Brad Pitt se quedó completamente al mando de Plan B, productora cinematográfica perteneciente al intérprete y a Jennifer Aniston. Esta situación no habría sido del agrado de la estrella de “Friends”, ya que ella también estuvo involucrada en el proyecto.


“Esto no se trata solo de dinero. En lo que respecta a Jen, lo que es de igual importancia es el principio. La conclusión es que ella fue co-creadora y fundadora de Plan B, y aunque técnicamente pasó a manos de Brad, no ha tenido el crédito que se merecía por construirla desde el principio”, le dijo dicha fuente a Heat World.

Jennifer Aniston espera un reconocimiento e indemnización por parte de Brad Pitt

Tras su matrimonio, tal como indica la mencionada fuente, Jennifer Aniston habría participado en la decisión creativa e inversiones comerciales de Plan B, por lo que busca un mínimo reconocimiento hacia su labor, pues, Brad Pitt estaría a un paso de vender dicha productora sin consentimiento de ella.


“Jen al menos espera reconocimiento y participación suponiendo que la venta de Brad se lleve a cabo, además de la opción de trabajar con quien se haga cargo”, explicó el allegado de Jennifer Aniston.


“Si Brad quiere hacer lo correcto con Jen, buscará en su bolsillo y le entregará un cheque por 100 millones, lo que sería una gota en el océano si la venta se lleva a cabo”, precisó.


Asimismo, Jennifer Aniston estaría sorprendida por las acciones a costa de ella que habría tomado Brad Pitt, por lo que estaría muy dolida de los movimientos que el actor no le consultó previamente.


“Hasta hace solo unos años, Jennifer y Brad estaban intercambiando ideas sobre proyectos y guiones para la compañía, pero ahora se supo que Brad ha tenido esta venta en proceso durante bastante tiempo, y a Jen le duele que la hayan tomado por sorpresa y la hayan dejado de lado”, culminó.


Las más leidas


Contenido promocionado