Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jennifer Lopez habla del por qué se divorcio de Marc Anthony

Los exesposos continúan con las discusiones y revelaciones en plena grabación de su programa de talentos. Ahora tocaron el por qué de su separación.

EFE
EFE

Todo empezó en el séptimo episodio del programa que ambos comparten. “Si hubiéramos estado más de acuerdo cuando estábamos casados”, murmuró él, mientras decidían que números continuaban en competencia. “Técnicamente seguimos casados”, añadió ella”.

Al seguir con el trabajo, J.Lo se percató que su compañero había seleccionado muchos talentos durante la ronda de audiciones y se lo increpó. “Este también es tuyo. Trajiste a mucha gente, ¿no es así?”, le dijo. “Pues, trabajo más que tú”, respondió el cantante.

“Ha perdido la mente”, señaló Jennifer, desatando las risas del tercer jurando del espacio, Jamie King. “Demasiada palabrería”, agregó.

“Es la primera vez que dices eso”, indicó rápidamente el salsero. “Tú sabes que esta no es la primera vez que te digo que hablas demasiado. ¿y te preguntas por qué terminamos?”, concluyó la intérprete de “On the floor”.

Las más leidas


Contenido promocionado