Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jennifer López habría convertido en su “marioneta” a Ben Affleck

Ben Affleck preocupa a muchos de sus seguidores, luego que se diera a conocer que Jennifer Lopez estaría ‘manipulando’ al actor. Aquí los detalles.

Jennifer López habría convertido en su “marioneta” a Ben Affleck
Jennifer López habría convertido en su “marioneta” a Ben Affleck
difusión

Nuevos detalles salen a la luz del singular matrimonio de Jennifer Lopez y Ben Affleck. Pese a los rumores de una aparente reconciliación, al parecer, las tensiones entre ambos seguirían, siendo el actor de 50 años el más afectado dentro de la relación, a tal punto que estaría convirtiéndose en una “marioneta” para la Diva del Bronx. ¿Cuál es el motivo?, aquí te contamos.


Ben Affleck estaría viviendo como “marioneta” al lado de Jennifer Lopez

De acuerdo a fuentes cercanas a la pareja, en conversación con Heat World, Jennifer Lopez y Ben Affleck seguirían viviendo una tensa crisis matrimonial. Si bien, el actor se ha puesto a disposición de su esposa, y estaría buscando un buen diálogo con ella, las cosas no estarían resultando como lo esperado.


Según señala el allegado al matrimonio, Jennifer Lopez estaría manipulando a Ben Affleck a tal grado que ha convertido a su esposo en su “propia marioneta”.


Ben Affleck no estaría feliz con Jennifer Lopez

Estas fuentes cercanas a ‘Bennifer’ señalan que los amigos y familiares de Ben Affleck estarían muy preocupados por el actor, pues Jennifer Lopez estaría manipulando todo lo que debe y debe hacer.


"Se convirtió en la marioneta de JLo, al igual que todos los demás antes que él", explicó la mencionada fuente para Heat World.


"Se está convirtiendo en el robot personal de JLo", añadió.


Los problemas en el matrimonio se dieron a conocer desde hace algunas semanas. Al parecer, Jennifer Lopez controla todo lo que hace Ben Affleck, a quien no le permite realizar actividades que a ella le molestan, tal como fumar u otras adicciones del actor. Esta situación no le gustaría en lo absoluto al intérprete, quien según la prensa habría evitado los consejos para que ‘abra los ojos’ por parte de Matt Damon y su hermano Casey Affleck.




Las más leidas


Contenido promocionado