Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

JLo confiesa querer con locura a Marc Anthony

JLo confiesa querer con locura a Marc Anthony

Difusion
Difusion

Donde fuego hubo, cenizas quedan...dice un dicho muy popular.

El divorcio de JLo y Marc Anthony fue todo un bombazo entre la farándula latina y mundial. Más aún cuando a las dos semanas Jennifer Lopez comenzaba una relación con unos de sus bailarines. Hace un par de semanas Jennifer Lopez terminó su relación con Casper Smart y en una reciente entrevista con E! Entertainmente, la cantante y actriz hizo algunas confesiones en relación a Marc Anthony.

"Sigo pensando que Marc es uno de los hombres más atractivos que he conocido en toda mi vida. Tal vez sea algo bajito pero su espíritu y su presencia es enorme y es capaz de enamorar e hiptonizar a cualquiera que se encuentre a su alrededor. Además es muy divertido y tiene un gran sentido del humor. Es capaz de conseguir que no puedas parar de reir. Si lo sumas todo, eso le concierte en un hombre muy sexy"

¡Uy! Por ahí vuele a remember o al menos algo cercano a ello. Aunque también hay que tener en cuenta que ambos tienen dos poderosas razones que siempre los mantendrá unidos. Max y Emme, sus dos pequeños hijos.

En los últimos años a Jennifer Lopez y a Marc Anthony se les ha relacionado con varias parejas pero ninguna relación ha fructificado.

¿Será acaso que en algún futuro no muy lejano veamos el regreso de JLo y Marc Anthony?

Las más leidas


Contenido promocionado