Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Joe Jonas y Sophie Turner andan juntos se les ve muy bien

Mira cómo anduvieron Joe Jonas y Sophie Turner en los ensayos de los EMA 2016

Joe Jonas y Sophie Turner
Joe Jonas y Sophie Turner
Pública

Joe Jonas y Sophie Turner están pasando mucho tiempo juntos en Europa y se han mostrado muy acaramelados durante los ensayos de la gala de los MTV Europe Awards que se celebraron el domingo por la noche en Rotterdam, Holanda.

Según algunos testigos, se besaron muchas veces y que particularmente a él se le veia muy sonriente y feliz. “Parecían sentirse muy cómodos, algo que nos sorprendió a todos”, añaden. Parte del público reconoció al cantante que firmó autógrafos y posó para diversos selfies sin problemas.

No es la primera vez que Joe y Sophie aparecen juntos y cogidos de la mano en público, pues celebraron Halloween con una fiesta en la que él iba disfrazado de dálmata y ella de rockera de rosa con orejitas de conejo.

La última novia conocida de Jonas fue la modelo Gigi Hadid, con la que rompió en noviembre del pasado año tras un romance de cinco meses. Turner por su parte declaró al respecto en la revista “InStyle UK” que nunca ha tenido una pareja que pertenezca al mundo del espectáculo porque cree que esto no funciona, ya que a veces los largos períodos que tienen que estar sin verse por motivos profesionales dificulta la relación. “Si conoces a alguien del medio y consigues compartir cinco meses juntos es increíble.

Las más leidas


Contenido promocionado