El actor se pronuncia ante el juicio que enfrenta por difamación.

Johnny Depp
Johnny Depp | Fuente: Difusión

Johnny Depp continúa en esta batalla legal luego que su ex esposa Amber Heart lo acusara de difamación y en el Sexto Día de la Disputa Legal declara que No terminó su relación con ella por miedo a que la actriz se suicidara, argumentando que Heard tenía una “necesidad de violencia y conflicto”.

Johnny Depp y Amber Heart
Johnny Depp y Amber Heart | Fuente: Difusión

Depp Intentó subsanar sus diferencias con Heart

Antes de separarse tomó la decisión de limar asperezas y subsanar algunas diferencias para crear un espacio conciliador entre ambos.

Me quedé porque no quería fallar. No quería lastimar a nadie. Especialmente a Heard. No quería romperle el corazón”, agregó el actor tras recordar algunos episodios de su dura infancia, especialmente cuando sus padres se separaron.

Recuerdo que cuando mi padre dejó a mi madre, ella tuvo su primer intento de suicidio. Entonces tenía esa visión en mi cabeza de mi padre dejándola”,

Intentó separarse y Heart le impedía hacerlo.

Tras su deseo de separación Heart le impedía tomar esta decisión: “Ella me detenía en los ascensores, lloraba y gritaba: ‘sabes que no puedo vivir sin ti’. A veces, cuando iba a mi otra casa, ella aparecía gritando a las 4 o 5 de la mañana. Era incontrolable”. Una especie de manipulación por parte de la también actriz hacia Johnny Depp.