Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Johnny Depp y lo que hará con el dinero que ganó tras su victoria en el juicio contra Amber Heard

El reconocido actor, Johnny Depp ha brindado detalles sobre el monto que obtuvo tras su victoria en el juicio contra Amber Heard, por medio de sus abogados. Aquí los detalles.

Johnny Depp revela qué es lo que hará con el dinero que ganó tras su victoria en el juicio contra Amber Heard
Johnny Depp revela qué es lo que hará con el dinero que ganó tras su victoria en el juicio contra Amber Heard
difusión

Finalmente, luego de varios meses de la conclusión del polémico juicio que enfrentaron Amber Heard y Johnny Depp, se dio a conocer los últimos detalles sobre el acuerdo entre ambas estrellas de Hollywood. En ese sentido, después que la actriz tirara la toalla y renunciara recurrir la sentencia en los tribunales de Fairfax Country, y así pagar solo 1 millón de dólares de los 10 que se había acordado tras su derrota, el intérprete de ‘Jack Sparrow’ ha revelado cuál será el destino del dinero que generó tras su victoria. ¿En qué lo invertirá? Aquí te contamos los detalles.


Johnny Depp revela cuál será el destino del dinero que obtuvo tras la derrota de Amber Heard

De acuerdo a una carta realizada por los abogados de Johnny Depp, el actor ya tiene planeado en que gastará el millón de dólares que ganó tras el fallo a su favor en los tribunales de Fairfax Country, dentro del juicio por difamación contra Amber Heard.


Si bien, en un principio el monto ascendía a los 10 millones de dólares, recientemente tanto el actor como su exesposa, llegaron a un acuerdo para poner fin a sus líos legales, en donde la actriz solo deberá pagar un monto inferior a la sentencia en los tribunales.


Según dicha misiva Johnny Depp donará este dinero, a una asociación benéfica, y de este modo concluir todo tipo de problema con Amber Heard, demostrando que el dinero nunca fue de importancia para él, más que limpiar su nombre de las acusaciones.


Johnny Depp envía fuerte indirecta a Amber Heard

Asimismo, tal como confirman los abogados de Johnny Depp, el acuerdo favorable para ambos artistas, no demerita la victoria del actor en los juzgados, por lo que el mensaje sirvió también como una fuerte indirecta hacia su exesposa, al señalar que su compromiso al donar toda la cantidad ganada, será enviada a una organización benéfica “de verdad”.


Algo que, aparentemente, sería un mensaje inocente o sencillo, en realidad, es un fuerte ataque que el equipo de Johnny Depp lanza sutilmente hacia Amber Heard, pues en su momento la intérprete aseguró que no tenía intención de quedarse con el dinero conseguido después de su divorcio y que su deseo era donarlo una vez obtuviera aquella separación.

Sin embargo, pese a sus palabras, nada de ello fue verdad, pues con el tiempo, se demostró que Amber Heard nunca realizó donaciones a las asociaciones que ella indicó.


Las más leidas


Contenido promocionado