Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Amber Heard llegó a un acuerdo con Johnny Deep, pero compartió un extenso comunicado en Instagram: “Perdí la fe en el sistema legal estadounidense”

Al parecer Amber Heard finalmente llegó a un acuerdo con Johnny Depp, luego de haber apelado al veredicto de su juicio, por el caso de difamación que enfrentaron.

Lo que compartió la actriz, en su cuenta de Instagram, sobre el polémico caso con Johnny Depp.
Lo que compartió la actriz, en su cuenta de Instagram, sobre el polémico caso con Johnny Depp.

Según un extenso comunicado que compartió Amber Heard, aparentemente ya llegó a un acuerdo con Johnny Depp, por el polémico caso de difamación que enfrentaron meses atrás.

¿Se acabó el caso?


En el extenso comunicado que compartió Amber Heard, parece que la actriz ya llegó a un acuerdo con Johnny Depp, por el caso de difamación que han enfrentado desde meses atrás.


Como se recuerda, todo este año Amber Heard y Johnny Depp, se han visto envueltos en un polémico juicio por difamación, donde ambos intérpretes se acusaron mutuamente de violencia doméstica. El veredicto final mencionó que el actor era inocente y multaron a la actriz por $10 millones de dólares, por daños y perjuicios.


Hace un par de días, ante toda la polémica que Amber Heard ha atravesado al apelar nuevamente su caso, la actriz compartió un extenso comunicado en su Instagram. Las declaraciones de la intérprete, comienzan de esta manera:


“Es importante para mí decir que nunca elegí esto. Defendí mi verdad y, al hacerlo, mi vida tal como la conocía fue destruida. La difamación que he enfrentado en las redes sociales es una versión amplificada de las formas en que las mujeres son revictimizadas. Ahora finalmente tengo la oportunidad de emanciparme de algo que intenté dejar hace más de seis años. No he hecho ninguna admisión. Esto no es un acto de concesión. No hay restricciones ni mordazas con respecto a que mi voz avance.”


¿Qué más confesó Amber Heard?


En el extenso comunicado de Amber Heard, se dejó en claro que no busca un acto de concesión con Johnny Depp, pero que al parecer ya llegó a un acuerdo con el actor.


“Tomo esta decisión después de haber perdido la fe en el sistema legal estadounidense, donde mi testimonio sin protección sirvió como entretenimiento y forraje para las redes sociales”, prosigue el comunicado.


De igual manera, Amber Heard apuntó haber estado expuesta a un tipo de ‘humillación’ que ya no quiere “volver a vivir”, por ello decidió ya no apelar la decisión del jurado:


“Simplemente no puedo pasar por eso por tercera vez. No puedo permitirme arriesgarme a una factura imposible, una que no es solo financiera, sino también psicológica, física y emocional. Las mujeres no deberían tener que enfrentar abusos o la bancarrota por decir su verdad, pero desafortunadamente no es raro. No seré amenazada, desanimada o disuadida por lo que sucedió al decir la verdad.”


Antes de concluir su comunicado, Amber Heard agradeció el apoyo que recibió, en el juicio con Johnny Depp. “Nadie puede y nadie me quitará eso. Mi voz sigue siendo para siempre el activo más valioso que tengo”, manifestó.

Las más leidas


Contenido promocionado