Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Amber Heard apela el juicio por difamación contra Johnny Depp

Amber Heard ha argumentado que existe una importante evidencia que quedó fuera del último juicio contra Johnny Depp y que se presentó de manera incorrecta. Aquí los detalles.

Amber Heard apela el juicio por difamación contra Johnny Depp
Amber Heard apela el juicio por difamación contra Johnny Depp
difusión

¡No quiere perder! Cuando parecía que la batalla legal entre Amber Heard y Johnny Depp había llegado a su fin, al parecer la actriz busca su revancha. En ese sentido, la intérprete busca repetir el juicio por difamación en contra de su exesposo, amparándose de un detalle muy meticuloso que entregaron en los juzgados de Fairfax Country. ¿De qué se trata? Aquí te contamos todo.

Amber Heard busca retomar el juici contra Johnny Depp

De acuerdo con el medio New York Post, Amber Heard habría solicitado la revocación de la decisión o en su defecto, un juicio completamente nuevo, en contra de Johnny Depp.

El argumento que dio a conocer la actriz sería la “exclusión de algunas de las notas de terapia en las que informó haber sido abusada contra Johnny Depp, y que fueron descartadas por la jueza de Virginia Penney Azcarate”.

Según señala el documento de 68 páginas fechado el 24 de noviembre del 2022, la defensa legal de Amber Heard expresó que esta evidencia

“Evitó indebidamente que el jurado considerara varios casos en los que Heard denunció el abuso de Depp a un profesional médico”, señaló.

Amber Heard solicita un nuevo juicio por el bien de otras víctimas de abuso doméstico

En ese sentido, los abogados de Amber Heard explicaron que estos informes servirán para poder realizar un nuevo proceso en contra de Johnny Depp y que sirva de ejemplo para que no queden impunes otros casos de violencia.

Si no se revierte, la exclusión del tribunal de primera instancia de los informes contemporáneos de abuso doméstico a los profesionales médicos hará que sea más difícil para otras víctimas de abuso probar las acusaciones de abuso y probablemente las disuadirá de presentarse”, añadió el equipo legal de la actriz.

Además, la dengesa de Amber Heard también argumentó que el juicio debió efectuarse en California, donde la actriz y Johnny Depp vivieron juntos, y no en Virginia, tal como se evidenció el pasado mes de abril.

 

Las más leidas


Contenido promocionado