Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Lily-Rose Depp revela los motivos por los que prefirió no hablar en el juicio de su padre, Johnny Depp, contra Amber Heard

La actriz, Lily-Rose Depp, explicó los motivos personales por los que prefirió mantenerse al margen del polémico juicio, pese a creer rotundamente en la inocencia de Johnny Depp.

Lily-Rose Depp revela los motivos por los que no prefirió hablar en el juicio de Johnny Depp contra Amber Heard
Lily-Rose Depp revela los motivos por los que no prefirió hablar en el juicio de Johnny Depp contra Amber Heard
difusión

Lily-Rose Depp dejó a un lado le silencio, y luego del polémico juicio que protagonizó su padre, Johnny Depp, decidió aclarar los motivos por los que se mantuvo al margen del caso que enfrento el actor contra Amber Heard. En ese sentido, la también actriz, explicó que en todo momento apoyó al intérprete durante todo el litigio, pero que hubo razones muy personales para ausentarse del caso. Aquí te contamos todos los detalles.


Lily-Rose Depp habla por primera vez después del juicio de Johnny Depp

En conversación con la revista ELLE, Lily-Rose Depp, se pronunció respecto al polémico juicio que vivió su padre, Johnny Depp, contra su exesposa, la también actriz, Amber Heard.


Ante ello, la joven reveló los motivos por los que prefirió mantenerse al margen de la disputa que llevaba su padre por el caso de difamación, si bien, tal como señala, siempre ha defendido a Johnny Depp, optó por una estrategia más personal para salir de la alargada sombra del reconocido actor de Hollywood.


“Cuando algo tan privado y tan personal de repente ya no lo es tanto… Creo que tengo derecho a proteger mi vida privada de opiniones”, aseguró Lily-Rose Depp.


Lily-Rose Depp se alejó de su padre por el bien de su carrera como actriz

Además, según señaló Lily-Rose Depp, esta decisión la ha preparado para lograr nuevos objetivos, por lo que, aunque da todo el apoyo a su padre, prefiere alejarse de estas polémicas para enfocarse en su carrera como actriz.


“También creo que no estoy aquí para responder por nadie, y siento que durante gran parte de mi carrera, la gente ha querido definirme por los hombres de mi vida, ya sean mis familiares o mis novios, lo que sea. Y ahora estoy preparada de verdad para que me definan por las cosas que pongo ahí fuera”, enfatizó Lily-Rose Depp.


“Sé que mi infancia no se parecía a la de todo el mundo, y es algo muy particular con lo que hay que lidiar, pero también es lo único que conozco. Mis padres nos protegieron a mi hermano (Jack) y a mí en la medida de lo posible. Simplemente me han criado de una manera que me ha enseñado que la privacidad es algo que es muy importante proteger”, añadió.


La hija de Johnny Depp se está preparando para uno de los proyectos más ambiciosos en los que ha participado, a través de la serie The Idol en HBO Max, por lo que ha decidido darle mayor enfoque a su carrera, antes que hablar de más.


Las más leidas


Contenido promocionado