Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Las redes sociales reaccionan a la cancelación de “Piratas del Caribe” de Margot Robbie: “Nadie quiere ver 'Piratas del Caribe' sin Johnny Depp”

Las redes sociales reaccionaron, nada impresionados, a la cancelación de la sexta entrega de "Piratas del Caribe", la cual muchos señalan que no tenía futuro. 

Las redes sociales reaccionan a la cancelación de “Piratas del Caribe” de Margot Robbie
Las redes sociales reaccionan a la cancelación de “Piratas del Caribe” de Margot Robbie
difusión

Margott Robbie confirma cancelación de “Piratas del Caribe”

A través de una entrevista para Vanity Fair, Margot Robbie explicó algunos de los motivos por los que la sexta entrega de “Piratas del Caribe” fue cancelada. Pese a buscar otro eje a la historia, todo habría quedado en el aire, algo que lamenta absolutamente la reconocida actriz.


“Teníamos una idea y estuvimos desarrollándola durante un tiempo, hace mucho tiempo, para tener una historia protagonizada por mujeres, no totalmente liderada por mujeres, solo un tipo de historia diferente que pensamos que habría sido realmente guay, pero supongo que no quieren hacerla”, señaló Margot Robbie.

Las redes desean volver a ver a Johnny Depp como “Jack Sparrow” en “Piratas del Caribe”

Tras este desenlace, muchos internautas han reaccionado a la noticia, afirmando que uno de los causantes de la abrupta conclusión de la sexta cinta de “Piratas del Caribe” sería su anterior protagonista, Johnny Depp, a quien esperan que vuelva a la saga de piratas.


"De todas formas, ¿quién quiere una película de Piratas del Caribe sin Johnny Depp en ella?", "No puedo imaginarme Piratas del Caribe sin Johnny Depp", "Bien. Sin Johnny Depp no hay Piratas del Caribe","Piratas del Caribe no es Marvel. Nadie quiere ver una película de Piratas del Caribe sin Johnny Depp", son algunas de las reacciones en redes.


Si bien, de momento no se sabe si Johnny Depp volverá a la saga de “Piratas del Caribe”, el director de la cancelada sexta cinta, dejó las puertas abiertas para que el actor de 59 años vuelva a dar vida al icónico y reconocido personaje “Jack Sparrow”.

Las más leidas


Contenido promocionado