Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Johnny Depp y la defensa que le hizo Helena Bonham Carter sobre el juicio con Amber Heard: “Ella se subió al carro del MeeToo”

Salió a defender a Johnny Depp, pues recientemente Helena Bonham Carter opinó sobre el caso del actor y su expareja, Amber Heard.

Helena Bonham Carter habló sobre Johnny Depp.
Helena Bonham Carter habló sobre Johnny Depp.

La actriz y compañera de Johnny Depp en diferentes películas, Helena Bonham Carter, explicó su posición sobre el actor. Al parecer cree que Amber Heard en el juicio, solo quería la atención del público.

¿Qué declaró sobre Johnny Depp?


Johnny Depp y Helena Bonham Carter, han sido compañeros en diferentes películas, por lo que posee una relación amical. Sin embargo, desde el juicio que tuvo el actor contra Amber Heard, su reputación se vio manchada.


En una entrevista que realizó Helena Bonham Carter, al medio británico The Times, defendió a Johnny Depp por todas las críticas que tuvo el actor. El sonado juicio del intérprete de ‘Piratas del Caribe’ contra Amber Heard, sigue siendo blanco para algunos medios de comunicación.


Helena Bonham Carter, mencionó lo siguiente sobre la expareja de Johnny Depp, Amber Heard: “Mi opinión es que ella se subió al carro del #MeeToo. La gente lo hace porque es la tendencia y para ser la chica del cartel.”


Helena Bonham Carter también comentó que en la actualidad las personas, al parecer, ‘cancelan’ a los demás sin motivos. La amiga de Johnny Depp, se preguntó lo siguiente en la entrevista: “¿Cancelas a un genio por sus prácticas sexuales?”.


Fue así que la compañera de Johnny Depp, en diversas películas, comentó que el actor al parecer ya está “completamente reivindicado”. Helena Bonham Carter brindó un análisis, sobre la actual cultura de la cancelación:


“Habría millones de personas a las que cancelar, si mirásemos de cerca su vida personal. No puedes prohibir a las personas. Odio la cultura de la cancelación. Se ha vuelto bastante histérica. Hay una especie de caza de brujas y falta de comprensión.”


¿Helena Bonham Carter comentó algo más?


En la misma entrevista de Helena Bonham Carter, la amiga de Johnny Depp confesó lo siguiente sobre J. K. Rowling y las críticas que recibió la escritora de Harry Potter:


“Es horrendo, un montón de tonterías. Creo que ha sido acosada. Se ha llevado al extremo el juicio de la gente. Ella puede dar su opinión, sobre todo si ha sufrido abusos. Todo el mundo arrastra sus propios traumas y se forman sus opiniones a partir de ellos. Hay que respetar de dónde viene la gente y su dolor. No todos tienen que estar de acuerdo en todo. Eso sería una locura y un aburrimiento. No lo dice de forma agresiva, solo dijo algo a partir de su propia experiencia.”

Las más leidas


Contenido promocionado