Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Rihanna ficha a Johnny Depp para su desfile de lencería y las redes sociales estallan

Johnny Depp será la gran sorpresa del nuevo desfile de Savage X Ferny, evento liderado por Rihanna.

Rihanna ficha a Johnny Depp para su desfile de lencería y las redes sociales estallan
Rihanna ficha a Johnny Depp para su desfile de lencería y las redes sociales estallan
difusión

Rihanna ha dejado a más de uno con la boca abierta al anunciar que Johnny Depp será una de las grandes sorpresas de su novedoso desfile de lencería bajo la marca Savage X Fenty. El anuncio de la actuación del reconocido actor, ha generado mucha polémica luego de su mediático juicio con Amber Heard. Aquí te contamos los detalles.


Rihanna sorprende al invitar a Johnny Depp para su desfile de lencería

De acuerdo al medio TMZ, Johnny Depp será uno de los invitados del desfile de lencería de Savage X Fenty, una de las marcas que Rihanna ha liderado en los últimos años.


De acuerdo al reconocido portal de noticias, pese a que se indicaba en un principio que Johnny Depp iba como parte de los artistas que tocarían para el evento de moda, se ha dado a conocer que el actor solo será una celebridad presente dentro del desfile y no subirá al escenario a presentar un espectáculo.

Rihanna desata polémica en redes al invitar a Johnny Depp a su desfile

Por su parte, las redes sociales se han mostrado muy impactados por esta noticia. Principalmente por los recientes problemas legales en los que se vio involucrado Johnny Depp con su exesposa, Amber Heard, con quien tuvo un tenso juicio del cual salió victorioso.


"Que Rihanna haya invitado a Johnny Depp a su show es jodidam**te raro. Ni un solo millonario de este planeta tiene decencia", fue una de las reacciones de los usuarios de Twitter.


Cabe destacar que, Johnny Depp, ha afirmado que ya no piensa ocultarse más y tal como lo demostró en su inesperada aparición en los VMA, continuará con dichas apariciones en público. El desfile Savage X Fenty liderado por Rihanna, se estrenará en exclusiva por Amazon Prime Video el próximo 9 de noviembre.

Las más leidas


Contenido promocionado