Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Johnny Depp quiere iniciar un nuevo juicio contra Amber Heard?: Todo lo que se sabe hasta el momento de este rumor

Al parecer Johnny Depp estaría preparando una nueva batalla legal contra su expareja, Amber Heard. Cabe aclarar que la actriz, no ha pagado la indemnización.

Al parecer Johnny Depp quiere iniciar un nuevo juicio contra Amber Heard.
Al parecer Johnny Depp quiere iniciar un nuevo juicio contra Amber Heard.

Se creía que en junio pasado, ya había acabado la batalla legal entre Johnny Depp y Amber Heard, pero todo indicaría que tomará un nuevo rumbo. En un reciente rumor, indicaron que el famoso actor, aparentemente está planeando iniciar una nueva batalla legal contra su expareja.

¿Cuál es la última actualización de Johnny Depp?


Como se recuerda, meses atrás Johnny Depp y Amber Heard protagonizaron una gran polémica por su juicio, aunque dieron como ganador al actor. Sin embargo, en los últimos días ha empezado a surgir, una nueva información relacionada a esta batalla legal.


Al parecer Johnny Depp quiere iniciar un nuevo juicio contra Amber Heard, pues de acuerdo con la información del rumor que viene circulando, el actor no quiere pagar los 2 millones de dólares a la actriz. Cabe aclarar que la actriz también debe darle 10 millones de dólares a Depp, pues así se determinó como parte de la indemnización.


Todo indicaría que Johnny Depp quiere iniciar una nueva batalla contra Amber Heard, luego del resultado a favor del actor, en el pasado juicio legal. Además, el intérprete de ‘Piratas del Caribe’ inició un supuesto romance con una de sus abogadas luego del juicio, pero ya habrían terminado.


A principios de junio, se brindó el veredicto del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, después de varias semanas donde se presentaron diferentes declaraciones. Hasta el momento se desconoce cuándo podría entablarse esta nueva demanda, que está queriendo iniciar el aclamado actor.


Aún no se ha compartido más información relacionada, a esta nueva solicitud de Johnny Depp. No obstante, hace semanas Amber Heard también presentó una apelación, pero fue rechazada.


Otros detalles sobre el reconocido actor


Hace un par de días se dio a conocer que Johnny Depp y Joelle Rich, ya no son pareja sentimental, aunque aparentemente sí mantendrán una relación laboral para este supuesto nuevo juicio del actor.


Algunos medios internacionales declararon que aún no se sabe con exactitud, por qué Johnny Depp y Joelle Rich terminaron su breve romance. Sin embargo, de acuerdo a una fuente cercana al actor, su relación no era muy estable.


“Johnny y Joelle estaban vinculados románticamente, pero no eran exclusivos el uno del otro”, explicó dicha fuente.

Las más leidas


Contenido promocionado