Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Cuál fue la reacción de Amber Heard cuando se enteró que Johnny Depp está saliendo con su abogada?

Al parecer Amber Heard no habría reaccionado mal al enterarse que su ex pareja, Johnny Depp, está continuando su vida sentimental.

La actriz al parecer ya sabe que Johnny Depp, está tratando de rehacer su vida sentimental.
La actriz al parecer ya sabe que Johnny Depp, está tratando de rehacer su vida sentimental.

Hace unos días se dio a conocer que Johnny Depp, al parecer ya tiene una nueva relación sentimental, pues el actor había sido visto paseando con una de sus abogadas del juicio. Sin embargo, Amber Heard ya se habría enterado de esta noticia, por lo que fuentes cercanas aseguran que la actriz está al tanto de la vida de su ex pareja.

¿Cuál fue la reacción de Amber Heard cuando se enteró?


A pesar de que ya han pasado algunos meses desde que se dio el veredicto final, en el juicio de difamación que enfrentó Amber Heard y Johnny Depp, ambos actores aún siguen estando en el ojo de la prensa.


Como se recuerda, se declaró a Johnny Depp como inocente, mientras que Amber Heard debe pagar le debe pagar una indemnización equivalente a 10 millones de dólares. No obstante, el mismo equipo de abogados de la actriz, manifestó que Heard no cuenta con el dinero suficiente para cubrir este monto.


Debido a este problema monetario que tiene Amber Heard, al parecer la intérprete de ‘Aquaman’ estaría reuniendo dinero, vendiendo algunas de sus propiedades. Según fuentes cercanas a la actriz, ella ya no quiere seguir relacionada con Johnny Depp.


Asimismo, algunos amigos de Amber Heard han hablado respecto a la vida íntima de la actriz, asegurando que está al tanto de lo que sucede en la vida sentimental de Johnny Depp. Sin embargo, la reacción de Heard habría sido de desinterés o al menos, así lo han asegurado sus fuentes cercanas.


¿Amber Heard está celosa?


Desde que se difundió la supuesta nueva relación de Johnny Depp con su abogada Joelle Rich, Amber Heard se ha enfocado también en rehacer su vida, pues la actriz busca una manera de cubrir la deuda que tiene con Depp.


De acuerdo a algunas fuentes cercanas a Amber Heard, la actriz sí se llegó a sorprender ante la supuesta nueva relación Johnny Depp y la abogada Joelle Rich.


"No le importa con quien esté saliendo, sólo quiere seguir adelante con su vida", fue lo que declaró a la prensa una de las fuentes cercanas a la actriz.


Al parecer Amber Heard en un principio se llegó a incomodar con esta noticia, pues está evitando a toda costa ser vinculada con Johnny Depp. Pero poco después, se mostró más preocupada por pagar la indemnización, que en la vida sentimental de su ex pareja.

Las más leidas


Contenido promocionado