Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Johnny Depp revela sus intenciones para interpretar a Cantinflas en el cine: “Cuenta conmigo para hacer ese personaje”

El actor, Johnny Depp, confesó sus ganas por dar vida a Mario Moreno ‘Cantinflas’ en una próxima cinta del icónico comediante mexicano.

Johnny Depp revela sus intenciones por interpretar a Cantinflas en el cine
Johnny Depp revela sus intenciones por interpretar a Cantinflas en el cine
difusión

¿En algún momento te imaginabas a Johnny Depp como ‘Cantinflas’? Pues, lejos de parecer imposible, es algo que anhela con muchas ganas el reconocido actor de Hollywood. El intérprete de ‘Jack Sparrow’, es gran fan del icónico comediante mexicano, por lo que tendría intenciones de dar vida a este personaje en una futura producción en la gran pantalla. Aquí los detalles.


Johnny Depp es gran fanático de ‘Cantinflas’

En una reciente entrevista con el nieto del legendario actor mexicano ‘Cantinflas’, Mario Moreno del Moral, reveló que Johnny Depp le confesó ser muy seguidor del trabajo de su fallecido abuelo.


De acuerdo a Mario Moreno del Moral, conoció a Johnny Depp gracias al directo Jordi Mollá, quien le presentó al actor de Hollywood durante una fiesta en Los Ángeles.


Fue Jordi Mollá quien le consultó a Johnny Depp si conocía a ‘Cantinflas’ a lo que el intérprete le afirmó con un rotundo “Sí”, en señal de reconocimiento a Mario Moreno.


“Te llamas igual que tu abuelo”, señaló Johnny Depp al ser presentado por Mollá a Mario Moreno del Moral, nieto de ‘Cantinflas’, evidenciando que conocía el verdadero nombre de la icónica figura del cine mexicano.


Johnny Depp anhela dar vida a ‘Cantinflas’

Durante esa misma conversación, según señala Mario Moreno del Moral, Johnny Depp, expresó su admiración por ‘Cantinflas’, no sin antes admitir que si en algún momento se realiza un biopic sobre el actor mexicano, lo considere para poder interpretarlo.


“Esa noche me dijo: ‘si alguna vez haces una película en inglés sobre tu abuelo, cuenta conmigo para hacer ese personaje”, afirmó Mario Moreno del Moral.


¿Tú qué opinas? ¿Verías una cinta de Johnny Depp interpretando a ‘Cantinflas’?


Las más leidas


Contenido promocionado