Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jonas Brothers: Recibieron su estrella en el paseo de la fama de Hollywood y además anunciaron un nuevo álbum

El día de ayer, los Jonas Brothers recibieron finalmente su estrella, en el reconocido paseo de la fama de Hollywood. Además, los hermanos anunciaron su nuevo álbum.

Los Jonas Brothers recibieron su estrella, en el reconocido paseo de la fama de Hollywood.
Los Jonas Brothers recibieron su estrella, en el reconocido paseo de la fama de Hollywood.
Facebook

Tras recibir este importante reconocimiento, Nick Jonas reveló que lanzarán un nuevo álbum el próximo 5 de mayo, pero también los Jonas Brothers revelaron que comenzarán este año una gira mundial.

Detalles de la ceremonia que tuvieron


Los Jonas Brothers recibieron este lunes 30 de enero, la estrella con su nombre en el Paseo de la Fama de Hollywood, lo que sin duda ha sido un importante acontecimiento en su exitosa carrera musical que empezaron desde adolescentes.


Asimismo, los Jonas Brothers anunciaron que su sexto álbum de estudio, ya saldrá al mercado el próximo 5 de mayo.


“Estamos honrados de estar aquí. (La estrella) Es un testimonio de todo el amor y el apoyo de nuestros fans, nuestros amigos y nuestra familia, que han estado junto a nosotros en cada paso que hemos dado”, fueron las primeras palabras de Kevin Jonas poco antes de descubrir la placa.


Cabe destacar que en la ceremonia de los Jonas Brothers, también estuvieron presentes sus respectivas esposas: Danielle Jonas, Sophie Turner y Priyanka Chopra.


Los agradecimientos de cada hermano


En la misma ceremonia, cada integrante de los Jonas Brothers, agradecieron emotivamente por el reconocimiento que obtuvieron:


  • “Danielle, mi hermosa esposa, te amo muchísimo”, palabras de Kevin Jonas.


  • “Hemos tenido altas y bajas, pero en todos nos hemos mantenido unidos como hermanos y con pasión a la música”, expresó Joe Jonas.


  • “Para mi hermosa esposa, eres la calma en la locura, la roca en la tormenta, y me encanta estar casado contigo. Es el mayor regalo. Me encanta ser padre contigo, así que Malti Marie… hola, cariño, no veo la hora de venir aquí contigo dentro de 15 años y avergonzarte frente a tus amigos”, bromeó Nick Jonas.


No obstante, los Jonas Brothers también agradecieron en sus respectivas redes sociales, a todos sus fanáticos que los han acompañado en su carrera musical:


  • Kevin Jonas: “¡Es oficial! Mis hermanos y yo estamos en el Hollywood Walk of Fame y no podríamos haberlo hecho sin todos y cada uno de ustedes. Gracias a todos los que vinieron o vieron el livestream. ¡Espero que estén tan emocionados por la nueva música como nosotros!”.


  • Joe Jonas: “¡Mamá! ¡Papá! ¡¡Lo logramos!! ¡Hay una estrella de Jonas Brothers en el @TAG! Gracias a todos los que se tomaron el tiempo hoy para celebrar con nosotros en persona y en línea. ¡¡LA NUEVA MÚSICA DE JONAS BROTHERS ESTÁ EN CAMINO TAMBIÉN!”.


  • Nick Jonas: “¡Jonas Brothers están oficialmente en el Hollywood Walk of Fame! Gracias por celebrar con nosotros hoy. Se volverán locos al saber cuánto más falta por venir.”

Las más leidas


Contenido promocionado