Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Joe Jonas estuvo a un paso de convertirse en Spider-Man, pero perdió el papel por Andrew Garfield

El vocalista de los ‘Jonas Brothers’, Joe Jonas, creyó que conseguiría el papel de Peter Parker para “The Amazing Spider-Man”, ya que era muy cercano al directo de la cinta.

Joe Jonas estuvo a un paso de convertirse en Spider-Man, pero perdió el papel por Andrew Garfield
Joe Jonas estuvo a un paso de convertirse en Spider-Man, pero perdió el papel por Andrew Garfield
difusión

Cuando Andrew Garfield fue anunciado como el flamante trepamuros para “The Amazing Spider-man” en el año 2012, la noticia causó mucho alboroto en todo el mundo. Si bien algunos se mostraban a favor del actor, otros no lo apoyaban. Sin embargo, ¿Que hubiese pasado si el que tomaba el papel del vecino amigable de New York hubiese sido Joe Jonas? Pues, el cantante reveló recientemente que estuvo a un paso de dar vida a Peter Parker en las cintas de Marc Webb. ¿Cómo es posible? Aquí te contamos todos los detalles.

Andrew Garfield le arrebató el papel de Peter Parker a Joe Jonas en “The Amazing Spider-Man”

El cantante Joe Jonas recientemente dejó a todos helados cuando reveló que estuvo a un paso ce obtener el rol principal de las recordadas cintas de “The Amazing Spider-Man” que protagonizó Andrew Garfield.


En conversación con en el pódcast "Just for Variety", Joe Jonas explicó la gran emoción que sentía por interpretar al superhéroe de Marvel e incluso tenía casi todo listo para ponerse el traje, pues tal como confesó, el director de la saga era Marc Webb, quién además de dirigir la cinta del trepamuros, también dirigió los videos musicales del cantante.


“Recuerdo que hace años estaba listo para Spider-Man, y estaba tan, tan emocionado, y fue el año en que Andrew Garfield lo consiguió”, afirmó Joe Jonas.

Joe Jonas sin rencores con Andrew Garfield por “The Amazing Spider-Man”

Tras estas palabras, Joe Jonas siguió dando detalles del momento, afirmando que se ‘confió’, creyendo que el papel estaba a su medida.


“Pero recuerdo que era un proyecto muy popular entonces, yo me confié porque me habían vuelto a llamar y el director (Marc Webb) solía dirigir videoclips, así que yo pensé ‘ese es mi territorio, esa la tengo fácil’, ¿pero sabes qué? Me causa satisfacción ese proceso de audicionar, buscar oportunidades y probar el talento y valor que uno tiene”, explicó Joe Jonas.


Pese a que Andrew Garfield le ‘usurpó’ el puesto, Joe Jonas, afirmó que el proyecto cayó en las manos correctas. “Obviamente, él era el correcto”, señaló.


Joe Jonas, cerró la conversación agradeciendo el gran respaldo que ha tenido en su pareja, Sophie Turner, quien con mano firme, fue quien dirigió al cantante para lograr un mejor trabajo en la actuación.

Las más leidas


Contenido promocionado