Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Tobey Maguire y Andrew Garfield volverán a dar vida a Spider-Man

Los reconocidos actores, Tobey Maguire y Andrew Garfield, podrían volver a interpretar a sus respectivos Spider-Man para una nueva cinta del hombre araña. Aquí los detalles.

Tobey Maguire y Andrew Garfield volverán a dar vida a Spider-Man
Tobey Maguire y Andrew Garfield volverán a dar vida a Spider-Man
difusión

Los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel, quedaron más que satisfechos hace casi un año cuando los actores Andrew Garfield y Tobey Maguire reaparecieron como Peter Parker junto a Tom Holland para la aplaudida cinta de Spider-Man: No Way Home. Pero al parecer, ante el buen recibimiento de la crítica y los seguidores, podríamos verlos regresar en sus icónicos papeles. ¿Cómo así?, aquí te contamos todo.


Tobey Maguire y Andrew Garfield retomarán sus papeles como Spider-Man

De acuerdo a un reporte de The Cosmic Circus, Andrew Garfield y Tobey Maguire podrían regresar en sus reconocidos papeles como Spider-Man, tras su inclusión en la cinta de Spider-Man: No Way Home donde se oficializó el famoso ‘Spider-verse’.


Ambos actores podrían regresar no para una cinta de Spider-Man 4 o la famosa Secret Wars, sino que llegarían para nada más y nada menos que la cinta animada Spider-Man Across the Spider-Verse, la cual es secuela de la premiada Spider-Man: into the Spider Verse, por lo que volveríamos a verlos para el próximo año.

Un universo de Spider-Man se avecina

Según precisa el citado medio, actualmente existen negociaciones para que Andrew Garfield y Tobey Maguire vuelvan a reencarnar al hombre araña de Sony para la cinta de Spider-Man que está pactada para el 2 de junio del 2023, ya sea por un cameo o un rol más relevante.


Esto no sería todo, pues si se da este posible panorama, ambos actores podrían tener más peso para la continuación de la cinta, la cual podría llegar en alguna fecha del año 2024 con Beyond The Spider-Verse.


De momento, estos rumores aún no han sido confirmados, pero como recordamos, usualmente Sony y Marvel Studios guardan como mucho recelo información relevante del universo de Spider-Man. Incluso, The Cosmic Cirus, refiere a que los rumores de ver en estas cintas al Hombre Araña del UCM interpretado por Tom Holland, también formaría parte. ¿Tú qué opinas?

Las más leidas


Contenido promocionado