Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Cuál “Spider-man” de la franquicia es el mejor pagado?

¿Cuál de los actores que interpretó a Spider-man en el cine, ha sido el que más ingresos ha generado? Aquí te lo contamos.

¿Cuál “Spider-man” de la franquicia es el mejor pagado?
¿Cuál “Spider-man” de la franquicia es el mejor pagado?
difusión

Sin duda alguna, Spider-man es uno de los superhéroes más amados por todo el mundo. Por esta misma razón, su éxito es rotundo cada vez que tiene una aparición en la gran pantalla a lo largo de dos décadas, al igual que los actores que han interpretado al arácnido.

Pero, entre Andrew Garfield, Tobey Maguire y Tom Holland, ¿cuál de ellos ha sido el mejor pagado por las sagas donde interpretaron al “Vecino amigable de New York"?, aquí te damos los detalles.


El éxito de Spider-man en el cine

Tras el éxito que resultó ser “Spider-Man: No way Home”, recaudando cerca de 1,901 miles de millones de dólares, y próximamente estrenando su versión extendida en distintos países a nivel terráqueo, muchos se han preguntado ¿cuál de los tres actores que se pusieron el mando del trepamuros, generó más ingresos cuando dieron vida al superhéroe de Marvel?


Pese a que no exista datos oficiales del monto que pidieron Tobey Maguire, Tom Holland o Andrew Garfield, en “Spider-Man: no way Home” existen ciertos rumores de cuanto han podido cobrar en sus películas individuales, por lo que aquí te revelamos los posibles montos que ganaron en su momento cuando dieron vida al Hombre Araña.


El Spider-Man mejor pagado en el cine


Andrew Garfield - “The Amazing Spider-Man”


Según reporta Deadline, el actor de 38 años, percibía un monto de 500 mil dólares cuando inició su trabajo en “The Amazing Spider-Man”, tras ello su sueldo fuese creciendo hasta ganar 1 millón de dólares por la segunda cinta del trepamuros.


Tom Holland - “Spider-Man/UCM”


En su papel como el renovado Peter Parker del UCM, según reveló Play With Money, Tom Holland ganó 250 mil dólares, cuando tuvo su primer encuentro con los Avengers en “Capitán América: Civil War”, tras ello, en su primera cinta individual ganó 500 mil dólares, y en la segunda 1.5 millones de dólares.


Tras ello, en su participación en “Avengers: Endgame” generó casi 3 millones de dólares, según revela el medio.


Tobey Maguire - “Spider-Man/Sony”


Uno de los más queridos por el público y fue el que dio vida, por primera vez, en Hollywood, al hombre araña. Según señala Celebrity Net Worth, Tobey Maguire tuvo un salario de 4 millones de dólares en la primera cinta, 17,5 millones de dólares en la segunda y en la tercera 15 millones.


A ello, se añade un 5% de la venta de taquilla de la secuela dirigida por Sam Raimi y un 7,5% en la parte tres y última de su saga.


Por lo que, Tobey Maguire es el Spider-Man mejor pagado de todas las cintas del héroe de Marvel.


Las más leidas


Contenido promocionado