Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Jorge Aravena, actor de “Pituca sin lucas”, fue captado muy cariñoso junto a Tefi Valenzuela y ...¿lo chotean?

Jorge Aravena, el actor que forma parte de “Pituca sin Lucas”, fue captado junto a Tefi Valenzuela, según “Amor y Fuego”.

Jorge Aravena, actor de “Pituca sin lucas”, fue captado muy cariñoso junto a Tefi Valenzuela y ...¿lo chotean?
Jorge Aravena, actor de “Pituca sin lucas”, fue captado muy cariñoso junto a Tefi Valenzuela y ...¿lo chotean?
Instagram Tefi Valenzuela

Las cámaras de “Amor y Fuego” revelaron algunas imágenes de Tefi Valenzuela disfrutando de la noche en una discoteca muy bien acompañada. Al parecer, la modelo se encontraba con Jorge Aravena, el actor que forma parte de la nueva serie llamada “Pituca sin Lucas”.

Sin embargo, para sorpresa de muchos, el actor terminó la noche sin la presencia de Tefi Valenzuela, llegando a su casa solo y en aparente estado de ebriedad.


Tefi Valenzuela en discoteca junto a Jorge Aravena

“Amor y Fuego” estuvo mostrando algunas imágenes donde se puede ver a Jorge Aravena disfrutando de la noche junto a Tefi Valenzuela. Ambos personajes se encontraban riéndose y pasando un buen momento.

Al parecer, el actor de “Pituca sin Lucas” se encontraba en una reunión junto a varios miembros de la serie, pero de un momento a otro apareció en el lugar Tefi Valenzuela. Ante eso, Jorge Aravena decidió irse con la influencer hacia otro local.

En las imágenes que mostró “Amor y Fuego” se puede ver a Tefi Valenzuela bailando y disfrutando de la música, mientras que Jorge Aravena decidió quedarse sentando viendo todo el espectáculo. Sin embargo, se puede ver a ambos personajes muy cariñosos, lo que sin duda llamó la atención.

Pese a que ambos la estaban pasando bien, Tefi Valenzuela decidió despedirse de Jorge Aravena para subirse en su movilidad y seguir su camino. 

Podcast recomendado

Dj Towa

Sessions con DJ Towa
EP152 | Towa"s Party #79

Te recomendamos

Tefi Valenzuela habría rechazado a Jorge Aravena

Según la información que estuvo dando “Amor y Fuego” tras mostrar las imágenes de Tefi Valenzuela con Jorge Aravena, la influencer ya se conocía de hace algunos años con el actor de “Pitucas sin Lucas”.

Tres años antes, Jorge Aravena habría estado interesado en tener una relación con Tefi Valenzuela, dando a conocer que sentía mucho cariño hacia él, pero solo lo consideraba como un “hermano”, más no como algo más.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado