Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Tefi Valenzuela y Nicola Porcella apoyan a amiga de Wendy Guevara: “Mucha fuerza”

Tras la polémica de Paolita Suárez, amiga de Wendy Guevara, Nicola Porcella muestra su apoyo al igual que Tefi Valenzuela.

Tefi Valenzuela y Nicola Porcella apoyan a amiga de Wendy Guevara
Tefi Valenzuela y Nicola Porcella apoyan a amiga de Wendy Guevara
Instagram Nicola Porcella

Paolita Suárez se encuentra atravesando una situación complicada tras haber sido golpeada por quien fue su pareja, José de Jesús Castro Gómez. Ante eso, Wendy Guevara estuvo publicando todo al respecto de su amiga, recibiendo muestras de solidaridad por parte de Tefi Valenzuela y Nicola Porcella.

Te recomendamos

Nicola Porcella, amigo de Wendy Guevara, decidió comentar en una publicación hecha por la misma Paolita Suárez, deseándole fuerza para que pueda superar todo este conflicto.


Nicola Porcella apoya a amiga de Wendy Guevara

Mediante la cuenta de Instagram de Paulita Suárez, publicó algunas imágenes donde se la puede ver completamente lastimada. Esto a causa de que, al parecer, su pareja, José de Jesús Castro Gómez, la habría golpeado.

Ante eso, varios amigos de Wendy Guevara estuvieron comentando la publicación para desearle fuerzas ante el terrible momento que pasó. Dentro de los personajes, Nicola Porcella no dudó en también hacer su comentario.

Nicola Porcella comentó lo siguiente: “Fuerza Paolita”. Algunos seguidores de Paulita Suárez le dieron a conocer que agradecían el mensaje pese a que se había borrado la publicación.

“Nico, no sé si te diste cuenta de que ya no está la publicación que subiste sobre el cobarde que le hizo daño a Paolita, porque Caracheo la borró de su perfil y subió otra foto con los ojos tapados. ¡Gracias por demostrar tu cariño y apoyo en estos momentos!”, fue lo que dijeron sobre el comentario de Nicola Porcella.

Al igual que, Nicola Porcella, Tefi Valenzuela aprovecho para mandarle fuerzas a Paolita Suárez: “Fuerza y justicia para ti. Hasta cuando Dios mío, nadie debería pasar por esto”.

Paso fiestas con su hijo en Nueva York

En redes sociales, Nicola Porcella estuvo compartiendo varias imágenes sobre su viaje con su hijo a Estados Unidos, donde ambos estuvieron disfrutando de varios lugares por Navidad.

Nicola Porcella muy contento, estuvo publicando varias imágenes de lo que fue su viaje con su hijo, donde varios de sus seguidores no dudaron en comentar al respecto.

"Nicola es un padre espectacular se nota la conexión que tienen. Amoo",  "Que lindos, me encanta lo feliz que se ven juntos",  "Hermoso par de guapos y un viaje espectacular padre e hijo", fue lo que dieron a conocer los seguidores de Nicola Porcella.

Las más leidas


Contenido promocionado