Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jorge Luna y Ricardo Mendoza respaldarán económicamente a la selección peruana de vóley... ¿Con cuánta cantidad de dinero apoyarán?

Los irreverentes comediantes confirmaron en su programa “Hablando Huevad**s” que brindarán su apoyo hacia el seleccionado de vóley nacional.

Jorge Luna y Ricardo Mendoza respaldarán económicamente a la selección peruana de vóley ¿Con cuánta cantidad de dinero apoyarán?
Jorge Luna y Ricardo Mendoza respaldarán económicamente a la selección peruana de vóley ¿Con cuánta cantidad de dinero apoyarán?
difusión

Los comediantes, Jorge Luna y Ricardo Mendoza, han decidido brindar su apoyo a las jugadoras de la Selección Peruana de Vóley, quienes recientemente acudieron al programa “Hablando Huevad**s” para poder solicitar la ayuda de las irreverentes celebridades de YouTube.


La Selección Peruana de Vóley pide ayuda a “Hablando Hueva**s”

La Federación Peruana de Vóley, se encuentra pasando por un mal momento financiero, y debido a ello, las jugadoras nacionales decidieron acudir al programa “Hablando Huev**s”, para solicitar su apoyo.


Fue la atacante Karla Ortíz, quien buscó la forma de comunicarse con Jorge Luna a través de sus redes sociales y así concretar un apoyo por parte del comediante:


“Le escribí a Jorge probando suerte para un apoyo económico para el equipo, ya que actualmente la federación no está bien”, señaló la deportista de 30 años.

“Hablando Huev***” apoya a la Selección de Vóley

Tras ello, Ricardo Mendoza y Jorge Luna confirmaron que brindarán un apoyo económico, con una cifra de 20. 000 soles mensuales, para que el seleccionado femenino pueda salir de este difícil momento financiero.


“Como mínimo, todo este año, hemos destinado 20.000 soles mensuales para la selección mayor peruana de vóley femenino. Mensualmente, les vamos a dar 1.000 soles a cada una”, indicaron los comediantes.


“Esto es muy poca plata, nos encantaría dar más y si podemos dar más, lo daremos. Vamos a comenzar con esto para ver que tal funciona, pero de verdad es muy poca plata. Estas chicas necesitan todo el apoyo para seguir dándonos alegrías, para que vayan a jugar, necesitan pasajes, necesitan proteínas, necesitan agua, ponemos nuestro granito de arena”, añadieron.


Por si fuese poco, Ricardo Mendoza precisó que, no solo apoyarán de forma económica a la Selección Nacional de Vóley, pues la figura de internet indicó que tiene un amigo con una clínica fisioterapéutica donde las deportistas podrán atenderse de forma gratuita.

Las más leidas


Contenido promocionado