Hablando Hueva*** lanza nuevo canal. El elenco original se separó debido a que uno de sus presentadores se retiró a otro canal. Entérate de todos los detalles aquí.

Hablando Huevadas
Hablando Huevadas | Fuente: Difusión

Ricardo Mendoza y Jorge Luna, presentadores del programa web Hablando Hueva***, anunciaron el lanzamiento de su canal propio en internet, que será llamado “No somos TV”.

Hablando Huevadas
Hablando Huevadas | Fuente: Difusión

Hablando Hueva*** anunció dicho lanzamiento en el programa “Noche de Patas”, antes emitido por Panamericana Televisión y Latina, como su primer contenido en el programa. “Tienen un poder magnifico los señores Jorge Luna y Ricardo Mendoza, con este canal que no puede ser comparado con otros” comentó Mendoza.

¿Por qué se separó el elenco original de hablando huevadas?

Posteriormente, Jorge Luna añadió: “Un equipo hermoso separado por políticas, cláusulas absurdas e intereses del canal”. Cabe a destacar, que el programa dejó de ser transmitido debido a que su elenco original de Hablando Hueva***, integrado por Gonzalo Revoredo, Carlos Vílchez y Óscar León Arias, se separó por la partida de Vílchez a otro canal.

Sin embargo, Los chicos que forman parte de Hablando Hueva***, Ricardo Mendoza y Jorge Luna, presentan el lanzamiento de su primer canal propio que formara parte de “No Somos TV”, a pesar de ser separados. Ya que, este proyecto busca de desplazarse y evolucionar en la televisión peruana.

Hablando Huevadas tienen un poder magnífico

Hablando Hueva*** son señalados por ser un canal magnífico. Asimismo, un equipo hermoso que lamentablemente tuvo que ser separado por absurdas cláusulas, políticas e interés del canal, pero regresaron con el lanzamiento de su propio canal.

Tras la partida de Vílchez a otro canal, el elenco original de Hablando Hueva*** se fue separando. Sin embargo, reúne a los conductores originales de “Noche de Patas” y así Ricardo Mendoza y Jorge Luna hablan del primer lanzamiento de su propio canal de “No Somos TV”.