Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

'Hablando Hueva***': Jorge Luna y Ricardo Mendoza tienen planes de un nuevo proyecto

Jorge Luna y Ricardo Mendoza tienen planes de un nuevo proyecto, uno más ambicioso y con nuevo formato que sorprenderá a sus seguidores.

Jorge Luna y Ricardo Mendoza
Jorge Luna y Ricardo Mendoza
Difusión

Hablando Huevadas es un programa de YouTube, conducido por Jorge Luna y Ricardo Mendoza y cuenta con más de 1,29 millones. Cabe resaltar que los conductores dejan claro que su humor es negro y que la audiencia esté preparada para lo que vendrá.

 

Jorge Luna y Ricardo Mendoza siempre dan de qué hablar en las redes sociales, este dúo es imparable y siempre hace de las suyas. Ahora, buscan nuevos proyectos y nuevos planes para competir con la televisión peruana, y así adquirir más audiencia.

 

En una entrevista para el canal de Youtube 'La Habitación de Henry', Jorge Luna reveló todos los detalles acerca de este nuevo proyecto. El creador de Hablando huevadas contó que, en diversas ocasiones, él y Ricardo Mendoza fueron contactados para ser parte de un programa de televisión, pero los canales rechazaban sus propuestas originales.

Hablando Huevadas
Hablando Huevadas
Difusión

Aseguró que tiene una mala relación con la televisión, puesto que muchos productores les han hecho perder el tiempo un par de veces, con pilotos”.

 

Tanto insistieron que dijimos ‘okey, pero con esto y esto’. Nos dijeron que no puedes interferir en el contenido, no puedes estar en el proceso creativo. (...) Lanzamos una propuesta, lo dieron por ganador, les encantó, pero tuvieron dos observaciones: hacerlo de lunes a viernes y dependía de un invitado. Nos daba miedo que nos impongan los invitados”, manifestó Jorge Luna.

Un nuevo proyecto

 

Jorge Luna y Ricardo Mendoza tienen un nuevo proyecto, se trata de un canal por internet, que contará con la participación de varios youtubers, creadores digitales y más. El objetivo es transmitir contenido las 24 horas del día, según contó Jorge Luna.

 

Estamos muy felices, tenemos muchas ganas de hacer más cosas. Estamos metidos en proyectos muy grandes y ambicioso. (...) Estamos iniciando un segundo ‘viaje’ que está pronto a salir, tiene que ver con crear un nuevo canal. Nuestra idea es generar una parrilla de contenido todo el día, como en la televisión, porque cada vez menos gente ve tele y más gente está en internet”, indicó Jorge Luna.

 

Agregó:En internet no es muy marcado el hecho de que a los miércoles está Henry, a las siete está Cholo Mena. No es como la televisión, que tú dices ‘me siento y voy a ver’. (Se realizará) Con creadores, talentos nuevos, o gente de tele que quiere dejar la tele o ya no está y así llenar 24 horas de contenido en vivo, explicó Jorge Luna.

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado