Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

‘Hablando Huevad**’: ¿Por qué es criticado por unos y valorado por otros?

‘Hablando Huevadas’, conducido por Jorge Luna y Ricardo Mendoza, viene recibiendo criticas por usuarios, y siendo defendidos por otros.

¿Qué es ‘Hablando Huevadas?
¿Qué es ‘Hablando Huevadas?
Difusión

Recientemente, ‘Hablando Huevadas’, canal de youtube y espacio donde se desenvuelven los conductores Jorge Luna y Ricardo Mendoza, ha sido blanco de criticas por diversos usuarios, quienes no aprueban el contenido que ofrecen, a pesar de tener 1,29 millones de subscriptores en su canal de Youtube.

¿Qué es ‘Hablando Huevadas?

Hablando Huevadas’, como bien dice nombre, es un espacio donde Jorge Luna y Ricardo Mendoza hablan de diversos temas, comentando, opinando y hacer bromas, en ciertos casos irreverentes, las cuales les han servido para generar muchos seguidores en su canal de Youtube.

Los seguidores de ‘Hablando Huevadas’ destacan su humor, los cuales desde un inicio se sabe que pueden ser crudos o ‘subidos de tono’, lo que los ha identificado en Youtube y hacen diversos eventos en el país.

Asimismo, ‘Hablando Huevadas’ ya ha tenido invitados reconocidos del medio local, como la periodista Rosa María Palacios, Yahaira Plasencia, Aldo Miyashiro, Andrés ‘El Cóndor’ Mendoza, Josimar, entre otros. Su programa más visto fue “Hablando Huevadas - [Fin De temporada - Nos Peleamos] - Trigésimo séptimo episodio”, el cual tuvo cerca de 9,5 millones de visitas, y generando más de 3000 comentarios. El video fue subido en Junio 02 del 2020, logrando más de 112 mil ‘likes’.

El equipo de ‘Hablando Huevadas’ ha logrado llevar su show al reconocido teatro Canout, el cual mantiene en vigencia al lugar que anteriormente pudo haber sido demolido.

¿Por qué critican ‘Hablando Huevadas?

Diversos usuarios defienden el humor de ‘Hablando Huevadas’, el cual tiene una forma de mostrar su programa único.

Otros usuarios critican el contenido que ofrecen, debido a que su contenido no es algo fuera de lo común, y donde usan bromas fáciles o vulgares para atraer a un tipo de espectador.

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado