Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jossmery Toledo y la vez que afirmó que jamás estaría con un hombre con pareja: “¡En la vida!”

Anoche Magaly Medina recordó la vez que Jossmery Toledo, aseguró en una entrevista que jamás interferiría en una relación, pero sí lo hizo con el matrimonio de Paolo Hurtado.

La vez que afirmó que jamás estaría con una persona con pareja.
La vez que afirmó que jamás estaría con una persona con pareja.
Difusión: Magaly ATV

Después del ‘ampay’ de Jossmery Toledo y Paolo Hurtado, Magaly Medina recordó la vez que la exchica reality le aseguró en una entrevista del 2020, que jamás estaría con una persona con pareja. Conoce qué mencionó exactamente en esa ocasión.

Las declaraciones de Jossmery Toledo


Durante la última emisión de “Magaly TV: La Firme”, la conductora de televisión recordó la vez que Jossmery Toledo le afirmó en una entrevista, que jamás se involucraría en la relación de una persona. Sin embargo, ahora sabemos que sí llegó a hacerlo, con el matrimonio de Paolo Hurtado.


La entrevista que volvió a compartir Magaly Medina, sobre Jossmery Toledo, es de septiembre del 2020. Como se recuerda en dicha fecha, Shirley Arica acusó a la expolicía de haber interferido en su relación con Jean Deza, lo cuál fue objeto de críticas.


En dicha ocasión, Magaly Medina le consultó a Jossmery Toledo qué pasó realmente con Jean Deza y si realmente, se había entrometido en la relación que tuvo Shirley Arica con el futbolista. No obstante, la exchica reality negó que fuera de esa manera.


“Él me dijo que estaba soltero. Obviamente que yo no voy a ser tan loca de salir con una persona que tiene pareja. ¡En la vida!”, explicó para el programa de espectáculos.


Magaly Medina critica duramente a Jossmery Toledo


Por otro lado, luego que se emitieran las polémicas imágenes, Magaly Medina no dudó en criticar duramente a Jossmery Toledo por haberse involucrado con Paolo Hurtado.


“A Jossmery Toledo le importaban dos pepinos que este jugador de fútbol sea casado y tenga familia. A este tipo de mujeres no les importa. No se le mueve un músculo de la cara. Nada. Ni siquiera tiene vergüenza ni se sonroja”, resaltó.


Poco después, Magaly Medina llegó a tildar a Jossmery Toledo como la ‘amante’ de Paolo Hurtado, por el ‘ampay’ que protagonizaron en Cusco:


“¿Cuál será la gracia de meterse con un hombre comprometido? ¿Qué gana? ¿Por qué se mueren por los jugadores de fútbol y no les importa poner en juego su dignidad? Porque no hay que quererse nada para ser la segundona, la clandestina de un hombre (...) Es ahora la amante de Paolo Hurtado. La segunda porque es un hombre casado.”

Las más leidas


Contenido promocionado