Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Joven que pidió la mano de su novia durante el concierto de Bad Bunny se besó con ‘Tiburona’ a vista de su prometida

El joven no esperó ni un segundo de la pedida de mano y celebró ‘chapándose’ a mujer vestida de tiburón durante concierto de Bad Bunny.

Joven que pidió la mano de su novia durante el concierto de Bad Bunny se besó con ‘Tiburona’ a vista de su prometida
Joven que pidió la mano de su novia durante el concierto de Bad Bunny se besó con ‘Tiburona’ a vista de su prometida
TikTok

¿Qué pasó aquí? La parejita que nos enterneció el domingo pasado en el concierto de Bad Bunny en Lima, nos ha dejado boquiabiertos, con un giro total en su historia de ‘amor’. Pese a que protagonizaran una romántica escena de pedida de mano, el joven que realizó dicho acto, dejó boquiabiertos a todos luego que minutos después del tierno “sí” no dudara en besar a una de las ‘Tiburonas’ asistentes al concierto a vista y paciencia de su novia. ¿Cómo es posible?, aquí te contamos todo.


Joven que pidió la mano de su novia ‘se chapa’ a ‘Tiburona’ en concierto de Bad Bunny

A través de TikTok, la historia que se hizo viral el pasado domingo 13 de noviembre, durante el último concierto de Bad Bunny en Lima, habría llegado a un peculiar desenlace.


Pese a una romántica pedida de mano, al parecer, el joven no pudo cumplir su promesa de compromiso y tan solo minutos después del tierno acto, no dudo en buscar a una mujer vestida de ‘Tiburona’ en el show de Bad Bunny para darle un beso a vista y paciencia de su prometida.


El hecho ocurrió mientras ‘celebraba’ la pedida de mano que había propuesto minutos antes a su pareja fuera de los baños de la cancha, cuando unos jóvenes vestidos de tiburones se acercaron a bailar con ambos.


Las redes sociales reaccionan al beso al comprometido novio con otra mujer en el concierto de Bad Bunny

Ante ello, las redes sociales, no dudaron en mostrar su reacción por el acto del joven, pues no lograban creer que haya besado a otra mujer, minutos después de su pedida de mano.


“Devuélvanme mis lágrimas”, “Se la chapó y su flaca está ahí”, “Era de chill xd”, “inició todo maaaal, la propuesta al lado del baño?? y luego eso, una persona que te quiere jamás hace y menos te expone a esto 😳”, fueron algunas reacciones de los internautas.


Incluso, ante toda esta enredada situación, muchos usuarios aseguran que esta pedida de mano en el concierto de Bad Bunny, habría sido falsa y los protagonistas solo buscaban su “minuto de fama”. ¿Tú qué opinas?


@marketeroconswing Pedida en el concierto del conejo malo…. Real o fake #concierto #badbunnypr #lima ♬ Halloween ・ cute horror song - PeriTune

Las más leidas


Contenido promocionado