Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Genko de Tourista explicó por qué mencionó que Bad Bunny no era de su agrado: “Lo que dije fue porque tuve un problema fuerte con mi ex pareja”

Recientemente en una entrevista Genko, integrante de la banda Tourista, explicó por qué en 2019 mencionó que Bad Bunny no era de su agrado.

Todo los detalles, de la reciente entrevista que brindó la banda, al enterarse que serían teloneros de Bad Bunny.
Todo los detalles, de la reciente entrevista que brindó la banda, al enterarse que serían teloneros de Bad Bunny.

Desde que se dio a conocer que la banda Tourista, serían los teloneros de Bad Bunny, admiradores del puertorriqueño revivieron una entrevista que hizo la agrupación en 2019. Cabe resaltar que en dicho año, mostraron que no eran muy fanáticos del género urbano.

La polémica de Tourista y Bad Bunny


Luego de las críticas que tuvo la banda Tourista, por darse a conocer como teloneros para los conciertos de Bad Bunny en Lima, brindaron una entrevista a Moloko Podcast. En el año 2019 el integrante Genko, admitió que “odiaba” el reggaetón, por lo que diferentes fanáticos del puertorriqueño revivieron dicha entrevista.


Exactamente en el mes septiembre del 2019, la banda Tourista ofreció una entrevista a Moloko Podcast, donde el guitarrista confesó que no era muy apasionado de la música urbana. Lo que comentó Genko, fue lo siguiente:


“Yo lo odio, no aguanto la música urbana, el dancehall, el reggae no lo puedo ni escuchar, pero es chévere porque hemos tomado elementos de eso para nuestro material, pero no es mi vacilón.”


Por su parte, otro integrante de Tourista, acotó otra posición al respecto. “Yo no odio ningún género musical, crecí con rock, pero no me molesta la música urbana”, mencionó Sandro Labenita.


Detalles de la reciente entrevista de Tourista


Debido a sus declaraciones del 2019, Tourista tuvo que retractarse y explicar por qué en 2019 mencionaron aquello. Genko, en una reciente entrevista en Moloko Podcast, habló sobre Bad Bunny:


“Lo que dije fue porque tuve un problema fuerte con mi pareja en ese momento y fue porque con ella salía mucho a bailar. De hecho, fueron ellos (sus compañeros de Tourista) los que me dicen que bailaba ‘Callaíta’ y sí. Me gustaba salir con ella, porque era divertida, por eso, en ese momento fue rechazo total”


Por su lado Rui Pereira, vocalista de Tourista, también solicitó a todos los seguidores de Bad Bunny que escucharan su última canción: “Está inspirada en su último disco.”


No obstante, el baterista de Tourista, Sandro Labatina comentó lo siguiente: “Nunca pensamos que podía llegar a esto, es normal que una banda tenga gente que no le guste, pero que ataquen de esa manera es absurdo.”

Las más leidas


Contenido promocionado