Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Rui Pereira de Tourista: “Uno está trabajando por el amor al arte y para mantener el proyecto vivo"

El vocalista y guitarrista de Tourista, quien se presentará en “Unidos, Concierto desde Casa”, nos cuenta acerca de los planes que tiene su banda y cómo están enfrentando esta cuarentena.

Rui Pereira nos cuenta acerca de cómo viven esta cuarentena.
Rui Pereira nos cuenta acerca de cómo viven esta cuarentena.
Difusión

La propagación del coronavirus frenó todos los shows en vivo de todos los artistas. Para la banda Tourista, la pandemia les cambió muchísimo los planes. “Teníamos una gira en México programada, pero por la pandemia tuvimos que dejar de lado todos los shows en vivo para enfocarnos en el lado digital”, señaló Rui.

De esta manera, están sacando en vivo el lanzamiento de cada canción de su último álbum e incluso están preparando un videoclip en casa. “Será una combinación de imágenes hechas en casa, con material de archivo y de descarga gratuita. Está quedando muy bonito y esperamos que pueda salir lo más pronto posible. Lo que busca este video es mostrar que en este tiempo en casa uno puede aprovechar de toda la energía creativa para hacer algo y no estar en el abandono”, enfatiza.

Además de ello, Rui se encuentra preparándose para Unidos, Concierto desde Casa, con el fin de que las personas apoyen a Cáritas del Perú y la campaña #YoMeSuMo del BPC. Esta iniciativa, que se realizará el sábado 11 de abril a las 8pm, se transmitirá a través de las redes sociales de Studio 92. 

Si bien el aislamiento social ha sido un golpe muy fuerte para algunos artistas, Rui cree que este tiempo es para crear y pronto habrá una nueva fórmula de negocio para los músicos. “Uno está trabajando por el amor al arte, para mantener el proyecto vivo y con las ganas de crear. Las reglas del juego están cambiando y seguramente va aparecer una nueva formula de negocios para tus músicos”, afirmó.

Para saber más información del evento dale click a este enlace: https://www.facebook.com/events/221785145802705/


Las más leidas


Contenido promocionado