Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Bad Bunny en Lima: Mapa, horario de entrada y todo lo que debes saber del concierto

Bad Bunny se presenta en Lima hoy y mañana en el Estadio Nacional. Aquí re contamos todos los detalles.

La banda Tourista, serán los encargados de abrir los conciertos del puertorriqueño.
La banda Tourista, serán los encargados de abrir los conciertos del puertorriqueño.

 Bad Bunny se presenta hoy 13 y mañana 14 de noviembre en el Estadio Nacional y más de uno espera con ansias su presentación.

El furor por los conciertos de Bad Bunny


La mañana de este jueves 10 de noviembre, la productora encargada de organizar los conciertos de Bad Bunny, anunció que Tourista será la banda telonera para dichas presentaciones del puertorriqueño.


Cabe resaltar que Bad Bunny, es uno de los artistas del género urbano más representativos en la actualidad, pues se ha mantenido vigente con el paso de los años. Por tal motivo, el artista tendrá dos presentaciones en Lima en el Estadio Nacional, para este 13 y 14 de noviembre.


Asimismo, Tourista es una de las bandas peruanas más reconocidas y fueron elegidos, como los teloneros para las presentaciones de Bad Bunny en Lima. Cabe aclarar que la agrupación posee un género alternativo y está conformada por tres integrantes: Rui Pereira, Sandro Labenita y Genko.


Recomendaciones para ir al concierto

  • Está permitido jóvenes mayores de 14 años, mientras que los menores de 7 años tendrán que estar acompañados por un adulto.
  • El espectáculo durará 4 horas.
  • Llega con dos horas de anticipación para que no tengas problemas para entrar.

Las más leidas


Contenido promocionado