Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Fanática de Bad Bunny se autolesiona para ir al concierto del cantante: "Me autolesioné para tener descanso médico y acampar. Jefa, perdóneme"

La joven afirmó que tuvo que tomar este riesgo para poder obtener el descanso médico y así lograr asistir al concierto de Bad Bunny.

Fanática de Bad Bunny se autolesiona para ir al concierto del cantante en el Estadio Nacional
Fanática de Bad Bunny se autolesiona para ir al concierto del cantante en el Estadio Nacional
difusión

Faltan solo dos semanas para el esperado concierto de Bad Bunny en Lima, y los fanáticos están con todo el alborto por ver a su artista favorito. Tal es el caso de una jovencita que, totalmente desesperada por poder realizar su fila en las afueras del Estadio Nacional de Lima y ver al ‘Conejo Malo’ en vivo y en directo, tuvo que autolesionarse para pedir descanso médico en su trabajo y lograr su objetivo. Aquí te contamos esta insólita historia.


Fanática de Bad Bunny se autolesiona por ir al concierto de Bad Bunny

En la más reciente edición del matinal ATV Noticias, el programa se dirigió al Estadio Nacional para presenciar la insólita fila en las afueras del recinto deportivo, a dos semanas del concierto de Bad Bunny, el cual se celebrará el próximo 13 y 14 de noviembre.


Grande fue la sorpresa del reportero del noticiero al encontrarse con la singular historia de Dariness, una joven de Ate que tuvo que ‘arriesgar’ todo, por asistir a la presentación de Bad Bunny, y conseguir un espacio en el grupo de jóvenes que acampan desde el día lunes.


La jovencita, tal como indicó entre risas, tuvo que “autolesionarse” para lograr el anhelado descanso médico y así lograr su objetivo:


“Les dije (a mis padres) que me fui de vacaciones. Me autolesioné para tener descanso médico y acampar. Jefa, si ve esto, por favor, perdóneme. De verdad me lesioné, pero me quité el yeso para poder acampar…”, confesó Dariness.

Jovencita envía mensaje a su trabajo, luego de autolesionarse por asistir al concierto de Bad Bunny

Al revelar tal acto, la jovencita, lejos de arrepentirse por infligirse daño, agradeció a Dios por solo haberse roto el dedo del pie.


“Gracias a Dios, solo se me rompió un dedo, pero no todo el pie”, señaló Dariness a las cámaras de ATV Noticias.


Asimismo, cuando se le consultó cuál sería el mensaje que le transmitiría a su empleadora, la joven muy emocionada aseguró: “Jefita, por favor, perdóneme, yo no quería hacerlo”.


Pese a que un principio, Dariness afirmó que en realidad es fanática de Harry Styles, sorprendió a más de uno al revelar el riesgo que tuvo que tomar por asistir al concierto de Bad Bunny este 13 y 14 de noviembre.

Las más leidas


Contenido promocionado